Connect with us

TNA

Ash by Elegance reflexiona sobre su debut en TNA: “Fue un sentimiento increíble”

La ex-WWE también reveló el origen de su nuevo nombre.

Published

on

Ash by Elegance en Hard to Kill. Crédito: Anthem Sports & Entertainment.

TNA se hizo un lavado de cara con su primer evento en formato de PPV de 2024, Hard to Kill, y con ello introdujo a tres figuras con pasado reciente en WWE, entre ellas Dana Brook.

Rebautizada como Ash by Elegance, la luchadora de 35 años no pudo evitar sentirse conmovida por haber sido parte de la función del pasado 13 de enero, incluso si solo fue por motivo de un pequeño cameo de unos cuantos segundos.

Honestamente, fue un sentimiento increíble“, se sinceró Ash durante una entrevista en Busted Open Radio (transcripción cortesía de Figure Four Online). “Estar en Las Vegas, estar con TNA Wrestling, estar en Hard to Kill, salir a un increíble, increíble recinto para ver una pelea titular de la división de las Knockouts entre Jordynne (Grace) y Trinity. Fue un gran, gran sentimiento hacer que mi presencia sea percibida en un increíble evento”.

Ash, quien cuenta con pasado en el fisicoculturismo y el modelaje, desembarco en WWE a mediados de 2013. Después de una estadía de tres años en NXT fue promovida al roster principal donde, además de figurar por momentos en Monday Night Raw, tuvo una participación bastante discreta hasta su despido de la compañía en septiembre de 2023.

Revigorizada por el cambio de empresa, Ash explicó el significado detrás de su enigmático nuevo nombre de pantalla.

“Es un lado diferente de mí”, confesó. “Trato de vivir mi vida de una manera super elegante. ‘Elegante’ es una palabra, pero siento que tiene una variedad de múltiples interpretaciones. Es tener clase, tener elegancia, es hermoso. Significa tanto que definitivamente voy a llevar ese elemento al ring para mostrarles a todos lo que clase y elegancia realmente significan”.

Se desconoce la duración del contrato que Ash firmó con TNA.

Tendencia