Connect with us

WWE

Authors of Pain regresa a WWE

Published

on

Authors of Pain WWE
WWE

Authors of Pain es una dupla que fue despedida de WWE en septiembre de 2020. Hasta entonces, habían sido campeones por pareja de NXT y de Raw. A su vez, formaron parte del stable creado por Seth Rollins durante su personaje de mesías. Tras su despido, Akam y Rezar recorrieron el circuito independiente bajo el nombre de Legion of Pain. Ahora, están de vuelta en Smackdown.

Durante una promo donde Bobby Lashley anunciaba su participación en el Royal Rumble, éste fue interrumpido por Karrion Kross. Tras su entrada, Scarlett apareció a su lado, y Paul Ellering, manager de Authors of Pain, emergió desde las sombras. Mientras esta entrada les mantuvo distraídos, Authors of Pain aparecieron para atacar por la espalda a los Street Profits. Por su parte, Kross atacaba a Lashley, asegurando así que Rezar y Akam tuvieran vía libre para aplicar el Super Collider. Finalmente, Karrion Kross inutilizó a Lashley para dejar clara su posición dominante.

El regreso de esta pareja de luchadores forma parte de una racha de retornos que se remonta a 2022. Este año estuvo marcado por la marcha de Vince McMahon de las labores creativas, con Triple H asumiendo el mando. Y desde entonces, gran cantidad de luchadores despedidos por Vince McMahon han sido recontratados por Triple H.

El propio Karrion Kross fue partícipe de este fenómeno. Fue despedido en noviembre de 2021 y volvió a WWE el año siguiente. Tras una serie de feudos con escaso éxito entre el público, Kross desapareció de la programación. El primer Smackdown del año marca su regreso y el debut de su facción. Su primer objetivo: Bobby Lashley.

FUENTE: WWE

Tendencia