Connect with us

NXT

Ava Raine recibe amenazas de muerte

Published

on

WWE

Ava Raine actualmente es la gerente general de NXT. El puesto fue cedido por William Regal en el episodio del 24 de enero de 2024. Anteriormente formó parte de la facción The Schism junto a Joe Gacy y The Grizzled Young Veterans. Aunque su papel como luchadora no duraría mucho. Empezó a ser parte de la autoridad en 2023 y ascendió a gerente oficialmente a inicios de 2024.

WWE

Ava es hija de The Rock. Su nombre real es Simone. Llegó a WWE en 2020 con tan solo 19 años. Entrena en el Performance Center de WWE desde ese momento. Lastimosamente fue salpicada por problemas ajenos a ella y más propios de su padre. El viernes pasado en SmackDown, The Rock apareció para tomar la posición de Cody Rhodes en WrestleMania 40. Incialmente se enfrentaría a Roman Reigns en el evento estelar.

La noticia no gustó a los fanáticos de WWE quienes empezaron a demostrar su descontento en redes sociales. El movimiento #WeWantCody se volvió tendencia en Twitter/X. No solo en Estados Unidos sino también en varias partes del mundo. El video del segmento en YouTube se convirtió en el más odiado de la compañía. Actualmente tiene quinientos noventa y siete mil dislikes. 

Ava recibió abucheos en su aparición durante NXT Vengeance Day el domingo. Y al parecer las redes sociales tampoco la han dejado tranquila. La tarde del lunes publicó en sus redes sociales un mensaje que deja en claro que ha recibido amenazas de muerte. A pesar de no ser una involucrada directa en el problema.

Pueden dejarme fuera de esto. Estoy ocupada dirigiendo un show.

Amenazas de muerte por una situación en la que no tengo nada que ver. Joden de verdad.

Ava no es la única afectada

Ava no es la única que se vio afectada por el movimiento. Sami Zayn tuvo que borrar unos tweets. En ellos trataba de conscientizar a la gente de que los problemas en el wrestling no son nada comparados con los problemas reales en el mundo. Ricochet tuvo que salir a explicar la situación con respecto a su apoyo a Cody por un mal entendido.

Tendencia