Connect with us

NXT

Ava ya no estaría entrenando como luchadora

Published

on

WWE

Simone Johnson, hija de Dwayne “The Rock” Johnson, hizo su debut en la WWE como Ava Raine en 2022. Sirviendo como miembro de la facción Schism de Joe Gacy. Raine luchó solo un puñado de combates en 2023 antes de ser nombrada Gerente General de NXT. Respondiendo a una pregunta de un oyente en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer compartió su creencia de que Raine ya no está entrenando como luchadora.

“Creo que este es su papel,” dijo Meltzer, refiriéndose al estatus de Raine como GM de NXT. “La están preparando para ser una figura de autoridad en el roster principal en algún momento. O va a hacer esto por un tiempo. No lo sé.”

Ava fue nombrada GM de NXT a principios de este año. Con el propio William Regal pasando la antorcha a la joven de 22 años. En los meses desde entonces, ha hecho apariciones presentando el Campeonato Femenino Norteamericano de NXT junto con otras tareas de gestión para la marca. Como anunciar reemplazos para los combates. En NXT la semana pasada. Ava moderó una confrontación entre Ethan Page, Shawn Spears, Je’Von Evans y el Campeón de NXT Trick Williams.

Desde que Raine asumió como GM, varias figuras del mundo de la lucha libre han compartido sus pensamientos sobre su desempeño. Incluidos las ex estrellas de WWE y ECW Tommy Dreamer y Bully Ray. Dreamer dijo que las actuaciones de Raine han sido fenomenales. Mientras que su co-anfitrión de “Busted Open Radio” fue un poco más crítico. Bully sintió que Raine había actuado demasiado “experimentada” durante su tiempo como GM, aunque sus comentarios llegaron poco más de un mes después de su nombramiento.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia