Connect with us

WWE

Bayley comenta sobre el cambio de marca de Damage CTRL

En una entrevista con “Inside The Ropes”, Bayley expresó que aún había detalles por explorar en su separación de Damage CTRL tras el Draft posterior a WrestleMania 40

Published

on

Bayley
WWE

Recientemente, Bayley, reflexionó sobre el cambio de marca de su antigua facción, Damage CTRL, en el Draft de la WWE de 2024. Tras ganar el Royal Rumble 2024, Bayley desafió a a su examiga, IYO SKY por el Campeonato Femenino de la WWE. No obstante, su relación con Damage CTRL se volvió tensa y traicionera. Asimismo, Bayley tendría sentimientos encontrados tras los cambios del Draft posterior a WrestleMania 40.

En una entrevista con “Inside The Ropes“, Bayley compartió su desilusión al ver a sus excompañeras seleccionadas para “WWE RAW”. Por otro lado, ella permanecería en “WWE Smackdown” como la actual Campeona Femenina. Asimismo, “The Role Model” sintió que había más detalles por explorar en su separación con Damage CTRL. También lamentó la falta de tiempo en pantallas que se le dio a su historia con IYO SKY.

“Definitivamente lo sentí. Podíamos sentirlo también. Sentí que simplemente saltamos… Una vez que se hizo la lucha, simplemente saltamos y pensamos, ‘Está bien, no necesitamos nada más’, pero había mucho más que contar antes de ‘Mania, y creo que después también teníamos mucho más que contar, luego fueron seleccionadas… Esa fue, sinceramente, la razón por la que hice esos videos y videos promocionales por mi cuenta. Llevé a un equipo a Austin [Texas] para filmarme haciendo ciertas cosas solo para contar nuestra historia y mostrar lo importante que era para mí”, expresó Bayley sobre el cambio de Damage CTRL en el Draft.

Recientemente, Bayley defendió exitosamente su título contra Piper Niven en Clash at the Castle en Glasgow, Escocia. Cabe destacar que, sus declaraciones confirman que aún quedan varios cabos sueltos en su historia con Damage CTRL. De igual manera, no se descarta que la luchadora se reencuentre con su excompañeras en el futuro.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia