Connect with us

WWE

Bayley escoge a IYO SKY como oponente para WrestleMania 40

Damage CTRL traicionó a Bayley y posteriormente ‘The Role Model’ anunció que IYO SKY será su oponente para WrestleMania

Published

on

Bayley
WWE

Tras ganar el Royal Rumble, Bayley elige su destino. Después de un tenso enfrentamiento en “RAW“, ‘The Role Model‘ reveló su elección en “WWE SmackDown“: enfrentar a IYO SKY en WrestleMania.

En un tenso segmento detrás del escenario, Bayley escuchó a IYO SKY hablar con las Campeonas de Parejas Femeninas. En la conversación SKY dijo: “No se preocupen, Bayley estará acabada esta noche“. Posteriormente al salir al ring a dar el anuncio ‘The Role Model’ confronta a sus compañeras. Damage CTRL, excluyendo a Dakota Kai, la mira incómoda mientras anuncia su decisión. Bayley elogió a Damage CTRL como familia y sugirió un posible desafío a Rhea Ripley, mientras ella observaba desde backstage.

En ocasiones, quienes creías tu mayor apoyo… a veces debes demostrarles lo contrario“, dice Bayley antes de hablarle en japonés a SKY. Acusó a SKY de darle la espalda desde la llegada de Sane y Asuka. Mientras Bayley tiene la espalda vuelta, Sane y Asuka la atacaron, pero ésta sacó una tubería oculta y las golpeó.

Intentó golpear a SKY con la tubería, pero esta se defendió con el campeonato, generando un enfrentamiento. Después de que SKY salió del ring, ‘The Role Model‘ anunció el enfrentamiento en WrestleMania 40. La incertidumbre persiste sobre si Bayley vs. SKY será el evento principal de una de las noches de WrestleMania.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demas “Empresas”.

Tendencia