Connect with us

Uncategorized

Bayley gana en Royal Rumble 2024

Published

on

WWE

Bayley sobrevivió a otras 29 superestrellas femeninas en Royal Rumble. Con esto se convierte en la séptima mujer en ganar una batalla real. Sus antecesoras son: Asuka en 2018. Becky Lynch en 2019. Charlotte Flair en 2020. Bianca Belair en 2021. Ronda Rousey en 2022. Y Rhea Ripley en 2023.

Las superestrellas sorpresa en la batalla real fueron Naomi quien regresa luego de un tiempo fuera de la compañía y fue campeona knockouts de TNA. Con ella llegó la actual campeona de TNA, Jordynne Grace quien duró varios minutos antes de ser eliminada por Bianca Belair. Como dato curioso, Grace no es la primera campeona de TNA que participa en la batalla real. En 2022, Mickie James ingresó igualmente con el campeonato.

De NXT participaron Roxanne Perez y Tiffany Stratton. Ambas demostraron gran calidad en el ring y duraron hasta los momentos finales de la batalla.

Jade Cargill hizo su debut en un ring de WWE, eliminó a Nia Jaz y fue la penúltima eliminada. Liv Morgan hizo su regreso luego de lesionarse el año pasado con el número 30.

Bayley eliminó a Morgan para ganar la batalla real. Ahora a esperar a ver quien será la campeona retada por Bayley. Puede ser Rhea Ripley, campeona mundial femenina que está en RAW. O puede ser Iyo Sky, campeona de WWE que es compañera de Bayley en Damage CTRL.

Puedes seguir la cobertura del evento haciendo clic aquí.

Todavía se está expectante a ver quien ganará la batalla real masculina. Varios luchadores tienen posibilidades para ganar. Cody Rhodes, CM Punk, Gunther, etc.

Tendencia