Connect with us

Mundo Del Wrestling

Bayley comenta sobre el posible regreso de AJ Lee en Royal Rumble

Published

on

Estando a solo semanas del Royal Rumble 2024 las noticias no se hacen esperar. Es de esperarse que cada año en las Batallas Reales femeninas y masculinas haya algún regreso sorpresa de alguna superestrella, pues esto se ha vuelto una especie de tradición no oficial, ya sea de un luchador activo del roster que regrese después de un largo tiempo, o una leyenda que regresa para una única noche.

Fightful reporta que Bayley habló sobre las posibles sorpresas del Rumble en una aparición en Gabby AF.

“Quien quiera hacer una entrada sorpresa, prepárese para que lo echen. Mickie James siempre es increíble, me encantaría volver a verla. Su música suena fuerte. Trish y Lita siempre son muy divertidas al obtener esas reacciones“. Aunque estuvieron disponibles no hace mucho, sigue siendo una buena reacción.

“En una entrevista que acabo de tener, mencionaron a AJ Lee desde que CM Punk está aquí. Eso no me importaría. De hecho, podría dejar que me lance por encima de la cuerda superior si regresa. Así de mucho la respeto”

Sería muy increíble volver a ver a AJ Lee en la WWE, tomando en cuenta que no lucha desde el año 2015, y nunca ha participado en una Royal Rumble.

Tendencia