Connect with us

WWE

Bayley podría convertirse en campeona mundial femenina

Published

on

Desde su debut el 20 de marzo de 2013 en NXT, Bayley se iría consolidando como una de las mejores luchadoras de la última década, consiguiendo su primer campeonato individual el 22 de agosto de 2015 tras derrotar a Sasha Banks por el campeonato de NXT y posteriormente haciendo su debut en la marca principal de WWE.

Después de su debut en 2016 en WWE, Bayley continuaría su gran paso en Raw, ganando el campeonato mundial femenino de RAW tras derrotar a Charlotte Flair el 13 de febrero de 2017 y posteriormente perdiéndolo ante Alexa Bliss el 30 de abril de 2024, consolidándose como una de las mejores luchadoras que tiene WWE actualmente. El 19 de mayo de 2019, haría efectivo su canjeo de Money in the Bank y ganaría el campeonato mundial femenino de SmackDown tras derrotar a Charlotte Flair, campeonato que perdería tras su posterior derrota ante Charlotte Flair el 6 de octubre de 2019. Finalmente, su reinado más famoso fue en 2020, donde ganaría el campeonato mundial femenino de SmackDown el 11 de octubre de 2019 y perdiéndolo el 25 de octubre de 2020 tras su derrota ante Sasha Banks, manteniéndolo un total de 380 días.

Bayley podría convertirse en nueva campeona mundial femenina en WrestleMania 40

La 4 veces campeona mundial de WWE se coronó como la ganadora del Royal Rumble femenino de este 2024 tras entrar como la tercer luchadora de la batalla real y durar 63 minutos hasta su posterior victoria después de eliminar a Liv Morgan en la batalla real femenina de esta noche.

Bayley era una de las favoritas a ganar el Royal Rumble junto a Becky Lynch y Nia Jax, dando como resultado la victoria de Bayley tras 63 minutos dentro de la batalla real. La victoria de Bayley podría significar una nueva etapa para esta última, ya que su último campeonato tanto como de media cartelera y mundial fueron en 2020, dejándola como una de las luchadoras que no han recibido una oportunidad titular hasta el Royal Rumble femenino de 2024, donde obtuvo una oportunidad titular por el campeonato mundial femenino de Rhea Ripley o de Iyo Sky, dejando la posibilidad de ver una nueva campeona en el evento más grande del año WrestleMania 40.

Imágenes extraídas de USANetwork.com y WrestleTalk.com de 27 de enero de 2024.

Tendencia