Connect with us

WWE

Bayley revela por qué le encanta Damage CTRL

“Creo que es una locura el grupo de mujeres que tengo en este momento, en esta facción.”

Published

on

WWE

Bayley, regresaría a WWE en el evento WWE Summersalm de 2022 para encarar a Bianca Belair, tras sufrir una lesión en visperas del PVL WWE Money In The Bank de 2021. Sin embargo, Bayley no regresaría sola, puesto que, saldria acompañada de Dakota Kai e Iyo Sky en donde conformarian el stable llamado “Damage CTRL”.

Durante una entrevista para “Under The Ring”, Bayley habló acerca de Damage CTRL y cómo se ha expandido en la actualidad con la integración de Asuka y Kairi Sane.

“Quiero decir, me encanta. No sólo me gusta; me encanta. De hecho, no estaba pensando en esto también; quiero decir, hace unos días; iba a hacer esta gran y vieja publicación cursi al respecto, pero simplemente lo compartiré. Creo que es una locura el grupo de mujeres que tengo en este momento, en esta facción. Comenzó con Iyo y Dakota, obviamente, y son dos mujeres que no pudiste ver en los programas principales, y ya han demostrado lo que pueden hacer, especialmente Iyo siendo la campeona en este momento.”

Ademas, Bayley no pude evitar elogiar a las dos recientes integrantes del Stable en donde recordó haber conocido a Asuka por primera vez cuando compartieron ring en la desaparecida promoción SHIMMER a principios de la decada de 2010. Por otro lado, mencionaría que Sane era una luchadora intocable, impredecible y única a su manera.

Oportunidad de Oro para Damage CTRL

Este viernes en SmackDown, Asuka y Kairi Sane tienen la oportunidad de hacerse con el oro cuando luchen por los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE contra Kayden Carter y Katana Chance. Asi mismo, Bayley participará en el Royal Rumble femenino para obtener una oportunidad titular en Wrestlemania 40.

Tendencia