Connect with us

WWE

Big E todavía no tiene fecha de regreso

Published

on

WWE

Big E apareció recientemente el programa de farándula estadounidense TMZ donde dio declaraciones con respecto a su inminente regreso a los cuadriláteros. El excampeón de WWE sufrió una lesión durante un combate en parejas en SmackDown en marzo de 2022. Hizo equipo con su compañero de New Day, Kofi Kingston contra Sheamus y Ridge Holland, miembros de The Brawling Brutes. Después de un belly to belly suplex mal ejecutado por parte de Holland, Big E cayó de cabeza contra el suelo de ringside. Sufrió fractura en las vértebras C1 y C6. Afortunadamente los ligamentos no se rompieron por lo que no requirió cirugía aunque su recuperación se alargó ya a casi dos años.

Foto cortesía de Nine’s Wide World of Sports.

A pesar de no estar presente en la programación de WWE, ha estado activo en redes y apariciones especiales. El 21 de enero se presentó en TMZ, famoso programa de farándula en Estados Unidos. Le preguntaron si está cerca de regresar al ring.

¿Cómo está tu cuello?

Los huesos están juntos, se han conectado uno con otros.

¿Tienes miedo de volver a subirte al ring?

Solo quiero tomar decisión inteligente. Un día estuve luchando y al otro estuve con el peligro de quedarme en silla de ruedas, así que sí. Solo quiero una decisión inteligente.

¿Sabes cuando volverás?

Todavía no tengo fecha para eso pero gracias por preguntar.

Después invitó a la gente a ver su próxima película estilo corto llamada ‘Bridges’ que estará disponible pronto para la audiencia general. Recordar que Big E junto a sus compañeros de New Day, estarán presentes en WWE’s The Bump. Con Royal Rumble cerca y con el tiempo de recuperación y rehabilitación cumplido. No es loco pensar en un posible regreso de Big E en la batalla real. Aunque, como dijo, lo importante es tomar la decisión más correcta e inteligente. Especialmente cuando se trata de algo tan complicado.

Tendencia