Connect with us

AEW

Billy Gunn quiere tener un combate de retiro contra Will Ospreay

En una entrevista con Chris Van Vliet en el programa “Insight”, Gunn nombró a Will Ospreay como el luchador que quiere para su último combate

Published

on

Billy Gunn - Will Ospreay
All Elite Wrestling

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Billy Gunn, ha estado en el negocio de la lucha libre desde 1989. Durante más de 30 años, ha encontrado éxito en múltiples promociones. Gunn ha acumulado 2000 combates a lo largo de su carrera. Sin embargo, el hombre de 60 años ha revelado recientemente a quién elegiría para su combate de retiro.

Hablando con Chris Van Vliet en el programa “Insight”, Gunn habló sobre los nuevos talentos en AEW. Estos talentos han aparecido en la televisión de AEW a lo largo de 2024. Durante la entrevista, Gunn nombró a Will Ospreay como el luchador que quiere para su último combate. Al mismo tiempo, expresó su admiración por “The Aerial Assassin’” y destacó su carisma.

“No sé qué tiene ese chico, me encanta. Le digo a todo el mundo que ese será mi combate de retiro,” declaró Gunn. “Cuando me retire, será con Will, y él acaba de decir en una rueda de prensa que está en AEW para retirarme. Su estilo de lucha realmente no es como el mío, es todo lo contrario a mí, pero me encanta. Es bueno, es muy enérgico, lo que hace es increíble, es muy atlético y puede hacer muchas cosas, pero también tiene carisma, y es muy bueno en eso. No sé, simplemente me encanta ese chico”, expresó Gunn.

Sin embargo, Billy Gunn también explicó sus preocupaciones por el choque generacional. Resaltando que, el veterano siente que la batalla entre él y Ospreay podría no cumplir con las expectativas. También expresó dudas sobre su capacidad para rendir al mismo nivel que Ospreay.

Por otro lado, Will Ospreay también se refirió a Gunn en el pasado. Durante la conferencia de prensa posterior a Revolution 2024, el luchador señaló que uno de sus objetivos es poder retirar a Gunn.

“Estoy aquí por tres cosas. Estoy aquí para ganar títulos mundiales, retirar a Billy Gunn, y conseguir un patrocinio de Nando”, afirmó Ospreay en la rueda de prensa posterior a Revolution 2024.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia