Connect with us

AEW

Black Taurus es la nueva contratación de AEW

El luchador mexicano se encontraba como agente libre luego de su salida de AAA.

Published

on

ROH

Black Taurus anunció su salida de AAA la semana pasada y comunicó en redes sociales que se mantendría trabajando en Estados Unidos y México como agente libre, sin embargo, uno de los sitios más confiables de lucha libre mexicana, Luchablog informó que Taurus firmó un contrato con AEW/ROH.

La fuente asegura que el personaje de “Black Taurus” ya no existirá en AEW, debido a que AAA posee los derechos. La compañía mexicana estaba de acuerdo con que “Black Taurus” fuera utilizado en IMPACT y también en distintas promociones independientes, sin embargo, en las últimas apariciones que tuvo el luchador en ROH y AEW no estuvieron muy satisfechos con esto.

Debido a esto, se espera que el luchador mexicano aparezca en televisión con un nuevo nombre y personaje, ya que si bien, AEW podría intentar quedarse con “Black Taurus”, esto provocaría posibles problemas legales con AAA. La empresa de Tony Khan viene saliendo recientemente de una disputa legal por la máscara de Luchasaurus, por lo que es difícil que haya otro conflicto, esta vez por un personaje que ha aparecido muy poco en televisión estadounidense.

AEW ha mantenido relaciones laborales con empresas mexicanas como AAA y CMLL, para traer a distintos luchadores a sus shows y Black Taurus llamó la atención de Tony Khan, ya que solo duró una semana como agente libre. Por el momento, AEW no ha hecho oficial la contratación en sus redes sociales, por lo que habrá que esperar novedades.

Black Taurus ya había sido parte de AEW anteriormente, donde apareció sin contrato con esta empresa y se enfrentó en Rampage hace cuatro semanas a El Hijo del Vikingo en un combate individual por el Megacampeonato de AAA. El mexicano también fue parte de ROH Final Battle 2023, donde también se enfrentó al mismo oponente por el mismo cinturón.

Tendencia