Connect with us

AEW

Blackpool Combat Club confirmados para ir a la Arena México

El Blackpool Combat Club y más estrellas de AEW fueron anunciados para el evento Homenaje a Dos Leyendas del CMLL en Arena México

Published

on

Blackpool Combat Club
All Elite Wrestling

La guerra entre Blackpool Combat Club (AEW) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llegará a la Arena México. El evento principal del Homenaje a Dos Leyendas de CMLL el 29 de marzo presentará una lucha de ocho hombres. El combate estará conformado por Mistico, Volador Jr., Blue Panther y Ultimo Guerrero del CMLL. Por otro lado, estará el equipo de AEW, BCC: Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Wheeler Yuta.

Aunque la confrontación del BCC con CMLL encabezará el evento, no será la única conexión con AEW. Willow Nightingale de AEW también participará, uniéndose a Tessa Blanchard y La Catalina para enfrentarse a Lluvia, Stephanie Vaquer y Zexuis en una lucha de tríos.

Homenaje a Dos Leyendas marcará la realización de la promesa del BCC de invadir Arena México. Asimismo, es una sugerencia que tanto Moxley como Castagnoli han insinuado recientemente. Además, el Blackpool Combat Club buscará mantener su impulso tras las victorias, destacando la de Danielson sobre Hechicero. Del mismo modo, la del BCC sobre Hechicero, Volador y Máscara Dorada. Y también la de Moxley y Castagnoli sobre Star Jr. y Esfinge.

La lucha será un sueño cumplido para Danielson, quien siempre anheló enfrentar a Blue Panther. El luchador mexicano de 63 años es considerado una leyenda, es conocido por su longevidad y destreza técnica. El enfrentamiento también destacará a Guerrero, cercano a cumplir 52 años, una figura emblemática de CMLL con experiencias en New Japan Pro Wrestling y TNA, donde compitió brevemente en 2008. La Arena México será testigo de un enfrentamiento épico que mezcla la esencia de AEW con la rica tradición de la lucha libre mexicana.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia