Connect with us

WWE

Booker T se pronuncia acerca de las lesiones en NXT

Published

on

Booker T WWE
WWE

Booker T ocupa actualmente el puesto de comentarista en NXT. Y la marca amarilla de WWE no se encuentra en su mejor momento. De hecho, podría decirse que sus superestrellas atraviesan una racha de mala suerte.

Durante los últimos meses, varias luchadoras del roster de NXT han sufrido lesiones en el ligamento cruzado. Entre ellas tenemos a Nikkita Lyons, Sol Ruca y más recientemente Cora Jade. Incluso en el roster principal hemos tenido lesiones de este mismo tipo, como la sufrida por Dakota Kai.

El ligamento cruzado es una de las zonas más delicadas para un atleta profesional, de ahí la gravedad del asunto. La elevada cantidad de lesiones de este tipo ha llevado al público a preguntarse si existe algún problema con la forma en la que las superestrellas de NXT son entrenadas. Pero Booker T no está de acuerdo con esos rumores.

Durante su paso por The Hall of Fame, la leyenda de WWE trató el tema de las lesiones en NXT:

“Hemos estado hablando mucho sobre las lesiones de los atletas jóvenes estos días. Estuve leyendo un artículo sobre como los métodos de entrenamiento de estas luchadoras pueden estar relacionados con sus lesiones. Personalmente, no estoy de acuerdo. Porque no se lesionan durante los entrenamientos sino mientras están trabajando. […] La cosa es que muchos luchadores masculinos jóvenes también se han lesionado. Me pregunto si tendrá más que ver con el estilo de trabajo y no con los entrenamientos. He oído a luchadoras femeninas decir que quieren trabajar tan duro como los luchadores masculinos. Quieren hacer topes y cosas así, tomar tantos riesgos como los hombres. […].”

La conversación va para largo, dado lo reciente de la lesión de Cora Jade, que la mantendrá fuera del cuadrilátero durante casi un año, según ha confirmado WWE.

Tendencia