Connect with us

Mundo Del Wrestling

Booker T comparó a ex WWE con Shawn Michaels

Booker T reveló que Nic Nemeth le recuerda mucho a Shawn Michaels

Published

on

Shawn Michaels HBK young WWF - Booker T comparativa
WWE

Booker T, miembro del Salón de la Fama de la WWE, comparó a Dolph Ziggler con otro ex campeón mundial. Señaló que el luchador ahora conocido como Nic Nemeth tiene un parecido con “The ShowstopperShawn Michaels.

“Ziggler sabía trabajar; se ha conservado excepcionalmente bien. Aún tiene la apariencia y la habilidad para destacarse con los mejores”, expresó Booker T en el podcast “The Hall of Fame.

Del mismo modo continuó expresando el Hall of Famer de WWE, Booker T:

“Siempre sentí que Dolph Ziggler tenía mucho más que ofrecer. No era de aquellos luchadores que se quejaban si no aparecían en ‘Raw’ o ‘SmackDown’ cada semana. Durante su tiempo en la WWE, siempre llevaba un campeonato y era el hombre destinado a robarse el show. Era el Shawn Michaels de su era. Creo que en su carrera hizo todo lo posible, pero, lo más importante, se reservó para cuando su tiempo en la WWE llegara a su fin”.

Dolph Ziggler HBK Entrance

(Credit Photo: WWE)

Después de casi dos décadas con la WWE, Ziggler, conocido ahora como Nic Nemeth, vuelve a acaparar titulares al aventurarse con empresas como NJPW, GCW y TNA Wrestling. Durante el pasado fin de semana, Ziggler realizó su debut en TNA Wrestling en el evento Hard To Kill. Mismo evento donde se enfrentó al recién coronado campeón mundial de TNA, Moose. La audiencia espera ansiosa el próximo capítulo de la carrera de este versátil luchador. Su paso por diversas promociones promete bastante, consolidándolo como un nombre a seguir de cerca en el mundo del wrestling.

Dolph Ziggler, sin importar su posición, se enorgullece de robar el espectáculo en la lucha libre. Aunque ya no está vinculado a la WWE, sus esfuerzos no pasan desapercibidos; expertos lo consideran un talento generacional.

La comparación de Booker T entre Dolph Ziggler y el legendario Shawn Michaels resalta la influencia y grandeza de Ziggler en su generación, recordando la magnitud de Michaels en la historia de la lucha libre.

Tendencia