Connect with us

WWE

Booker T no dejaría pasar a Vince McMahon en Royal Rumble

Published

on

Metro UK, WWE

Royal Rumble se celebrará el próximo 27 de enero en el Tropicana Field de San Petesburgo, Florida. Será el primero que realmente no contará con la presencia e ideas de Vince McMahon. A pesar de que Paul Levesque (Triple H) tomó el mando creativo a mediados de 2022. A principios de 2023 McMahon volvió a la junta directiva para empezar con los planes de venta de la compañía. Así como ocuparse de ciertas ideas que no iban acorde con su visión en el producto de WWE.

El regreso de Vince McMahon a WWE en 2023

Royal Rumble 2023 fue el primer evento premium en vivo de WWE en tener una influencia indirecta de Vince McMahon. Esto durante su poder mayoritario en la junta directiva para el proceso de venta. Fase que culminó en abril cuando se anunció la venta de WWE a Endeavor con la noticia de que McMahon tendría un poder mayor al que venía teniendo los últimos años y sería una de las cabezas principales en la nueva TKO, empresa creada que fusiona WWE con UFC para cotizar en la bolsa de valores de Wall Street (Nueva York).

Vince McMahon junto a Eri Emanuel, CEO de Endeavor. Foto cortesía de Endeavor.

En noviembre de 2023, McMahon anunció la venta de gran parte de sus acciones de la nueva TKO. Salieron declaraciones de Ari Emanuel, director ejecutivo de Endeavor alegando que la participación de McMahon en la compañía significaría una mala imagen para esta por su manchada personalidad. Además se conoció del total apoyo que brinda Emanuel a Triple H para que despliegue toda su visión al producto de WWE apartando totalmente a Vince McMahon del departamento creativo.

No es sorpresa para nadie que los vestidores de WWE se han mostrado más animados y tranquilos desde la salida de Vince McMahon. Incluso se reportó angustia tras su regreso en enero de 2023. No cabe duda que, actualmente, con Triple H y Nick Khan a la cabeza, el ambiente laboral en WWE es mucho más ameno.

Las palabras de Booker T

Esto lo confirma la leyenda y miembro del salón de la fama de WWE, Booker T. A quien se le preguntó en Hall of Fame Podcast si ve la posibilidad de que Vince McMahon aparezca en Royal Rumble. El cinco veces campeón mundial fue claro con su respuesta:

Vince acaba de salir de una cirugía de espalda hace no mucho tiempo. No creo que Vince vaya a estar en Royal Rumble. Te lo digo ahora mismo, no lo dejaría pasar si intenta entrar. Estoy hablando en serio, realmente en serio. Si alguien intentara hacer algo como eso sería el propio Vince McMahon, pero no creo que Vince vaya a aparecer en Royal Rumble.

Las últimas apariciones públicas de Vince McMahon en WWE fueron en 2022. Luchó ante Pat McAfee en WrestleMania 38. Apareció en SmackDown del 17 de junio de 2022 luego de que la polémica por silenciar mujeres saliera a la luz por parte de Wall Street Journal. Su última aparición fue en Monday Night RAW del 27 de junio en donde dio la bienvenida a John Cena. 

Descubre quien son los favoritos a ganar la batalla real según las apuestas aquí.

 

Tendencia