Connect with us

AEW

Booker T opina sobre la “Timeless” Toni Storm

Booker T habla sobre sus impresiones del trabajo de la nueva “Timeless” Toni Storm

Published

on

Booker T opina sobre la "Timeless"
WWE

El ex campeón de WCW, Booker T habla sobre sus impresiones del trabajo de la nueva “Timeless” Toni Storm. Mediante el podcast “Hall of Fame” del pasado 23 de enero, el ex luchador Booker T comparte su opinión sobre la campeona femenina de AEW.

En la pasada edición del podcast  Hall of Fame”, Booker T compartió su impresión sobre el personaje más novedoso que está llevando la campeona “Toni Storm”. En la empresa de Tony Khan, a los segmentos o luchas femeninas se les ofrece un mínimo de tiempo en la programación. Pero, Booker opina que el personaje “Timeless” de la campeona aprovecha bastante ese tiempo para poder brindar un gran espectáculo. La leyenda expresa que se ha hecho muy fan de la “Timeless” agregando que es bastante entretenida en contraste a lo que se ve en AEW.

Booker T expresa lo siguiente:

Me gusta, es diferente. Lo que me gusta de ella es que puedes tener todos los combates duros que quieras, puedes tener todos los spots, saltar por encima de la cuerda superior. Pero siempre hay un lugar en el programa para el entretenimiento, y eso es lo que ella está haciendo ahora mismo. Toni Storm podría estar haciendo el mejor trabajo, y podría ser más popular ahora de lo que nunca ha sido, y no es porque cualquiera de sus partidos. Así que la gente joven que está tratando de entender esto, Toni Storm probablemente les diría: ¿Por qué me tomó tanto tiempo entender esto? ¿Por qué he tardado tanto en darme cuenta?

Por otro lado, se ha podido ver una similitud entre los personajes de la campeona y la luchadora “Ash by Elegance” (antes conocida como Dana Brooke) que recientemente acaba de firmar con TNA. La recién llegada de “Total Nonstop Action” comento que solamente había aparecido en “Hard to kill” con un nuevo peinado, todavía no ha dado ninguna promo y mucho menos ha luchado como para empezar a juzgar su nuevo personaje y su posible similitudes con la campeona de AEW.

Según reporta el medio Inside the ropes en el artículo: https://itrwrestling.com/news/wwe-hall-of-famer-explains-why-they-love-timeless-toni-storm/ 

Tendencia