Connect with us

TNA

Booker T ve a Moose trabajando en WWE

Published

on

TNA

Booker T ha trabajado para varias empresas a lo largo de su legendaria carrera. Se hizo reconocido en WCW a finales de los noventa e inicios de los 2000. Llegó a WWE como parte de la invasión. Fue Rey del Ring y Campeón Mundial Pesado durante su paso por SmackDown. Luego salió de WWE para brillar en TNA. Ahí llegó a ser igualmente campeón mundial. En 2011 regresó a WWE para trabajar como productor y personalidad en pantalla. Actualmente se desempeña como comentarista de NXT. Presenció la llegada de Jordynne Grace a la marca de desarrollo y una posible gran colaboración entre ambas compañías.

Booker T también tiene un podcast muy reconocido llamado Hall of Fame. Ahí se dedica a hablar de la actualidad del mundo de la lucha libre. Recientemente habló sobre Moose, el actual campeón mundial de TNA. Incluso lo ve como material del roster principal de WWE. Ir a NXT sería una pérdida de tiempo para Booker. Estas fueron las palabras para el dos veces miembro del salón de la fama.

Quiero ver quién en TNA dará el paso adelante y hará algo en WWE. No veo a Moose viniendo para trabajar en NXT. Debería estar en el roster principal. Para mí, él sería uno de los luchadores que iría directamente a la cima, aunque eso es solo mi opinión.

Moose defenderá su campeonato mundial de TNA en Against All Odds ante Matt Hardy el próximo 14 de junio. Ahí también Jordynne Grace hará un reto abierto por el campeonato mundial de las knockouts de TNA. Muchos aseguran que una luchadora de NXT o WWE hará presencia. Solo el tiempo lo dirá.

Tendencia