Connect with us

WWE

Booker T opina sobre el The Rock vs Roman Reigns para Wrestlemania XL

Published

on

WWE
WWE

La jerarquía de poder de WWE cambió el uno de enero de 2024. The Rock volvió a aparecer en televisión, interrumpiendo a Jinder Mahal y dejando una promo realmente memorable. Y por primera vez, el campeón del pueblo hizo referencia directa a Roman Reigns.

Los fanáticos han comenzado a teorizar un posible enfrentamiento entre ambos. Algunos con expectación y otros con preocupación, pero nadie ha quedado indiferente. Ahora, Booker T ha dado su opinión al respecto.

En el programa Hall of Fame with Booker T and Brad Gilmore, el antiguo luchador y comentarista de WWE ha dejado clara su postura ante un posible The Rock vs Roman Reigns en Wrestlemania 40:

“Tiene algo especial. Todo el mundo está hablando sobre ello. Creo que eso es lo que hay que hacer. No creo que deban dejarlo en el aire demasiado tiempo. […] Sería el momento perfecto para que The Rock lo haga, sería una gran oportunidad. También para Roman, cuyo reinado está en su punto álgido. Este es su tope. Si toca apretar el gatillo, que aprieten el gatillo. The Rock está de vuelta y tiene tiempo. Ahora con todo lo que está pasando en Hollywood, quizá incluso pueda volver y mantenerse en forma.[…].”

Esta situación, por supuesto, ha preocupado a los fans de Cody Rhodes. El antiguo vicepresidente ejecutivo de AEW aún tiene pendiente su revancha ante el Jefe Tribal. Ahora, eso puede peligrar. Aún así, quedan varios meses para Wrestlemania XL. Y mientras tanto, Roman Reigns tiene bastante de lo que preocuparse.

FUENTE: Hall of Fame with Booker T and Brad Gilmore

Tendencia