Connect with us

Mundo Del Wrestling

Bret Hart critica a la lucha libre actual

Published

on

WWE

Bret Hart es uno de los luchadores más importantes de la historia. Considerado por muchos expertos e historiadores como el mejor de todos los tiempos. De hecho su frase lo dice: “El mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que siempre habrá”. Hijo del legendario Stu Hart y miembro de una de las familias más prolíficas del siglo pasado. Fue parte de uno de los sistemas de entrenamiento más fuertes que existían en los ochenta y noventa. El conocido como “calabozo de los Hart”. Ahí nacieron grandes leyendas como Chris Beonit, Chris Jericho, Lance Storm, David Boy Smith, Brian Phillman, Jushin Liger, etc.

WWE

Al tener un entrenamiento tan riguroso, es lógico que tenga unas ideas diferentes a cómo las estrellas actuales practican el deporte. Recientemente fue entrevistado para Fox Sports Australia. Ahí dio su opinión del por qué cree que la lucha libre real está muriendo. También, como es costumbre con el hitman, una dio una lanza para Goldberg. Esto fue lo que dijo Bret.

Me doy cuenta que muchos luchadores ahora son como, cuando aterrizan en algún lugar, se dan cuenta treinta segundos después que están en el lugar incorrecto, empiezan a pasearse por el ring para encontrar la posición correcta. Repruebas en mi academia de lucha cuando haces cosas como esa.

Y cuando se lanzan de la tercera cuerda hacia los veinte otros tipos que están en el suelo, tienen que dejar de hacer eso. Es que simplemente no es real. Y con los machetazos, todos macheteándose entre todos. Son un montón de tonterías. Nadie ha ganado una lucha con un machetazo. Toda la gente gritando “wooooh”. Realmente están quitando la belleza y el arte de la gran lucha libre.

Hay grandes luchadores que pueden dar grandes combates. Pero hay otros que, en mi opinión, son deficientes y no saben lo que están haciendo. Y se les permite salir y aplicar machetazos para conseguir una ovación barata. Obtienes reacción ¿pero qué genera esa reacción? ¿golpear a tu oponente con tu mano en su pecho? Bien, entonces lastimas a alguien de forma legítima sin ningún sentido alguno y la gente se emociona por eso.

En cuanto a mi opinión de lo que debe ser lucha libre, cuando alguien te hace algo que duele, de verdad, un machetazo, te salen ampollas en el pecho y duele al acostarte en tu cama, es peligroso. No hay cabida de eso aquí. Lo están haciendo mal porque se supone que no debes lastimarte. Se supone que no debes volver al camerino o a la habitación del hotel con un chichón en la cabeza o con un ojo morado y sin dientes. Así lucha Bill Goldberg, no debe ser así.

Puede parecer una idea diferente a como los fanáticos y luchadores perciben a la lucha libre actualmente.

Si quieres saber qué ocurre con Cody Rhodes, The Rock y Roman Reigns da clic aquí.

Mantente pendiente a Fanáticos Wrestling para conocer las últimas noticias y declaraciones relacionadas al mundo de la lucha libre.

Tendencia