Connect with us

AEW

Britt Baker explica su ausencia en AEW durante 2023

Published

on

AEW Britt Baker
AEW

Britt Baker ha sido una de las principales caras de la división femenina de AEW desde 2021. Entre otros logros, destaca su reinado como campeona mundial femenina, que duró doscientos noventa días. Durante este reinado, su gran push recibió fuertes críticas por parte de los fanáticos.

Sin embargo, tras ese reinado y su participación en All In 2023, no hemos podido ver demasiado a la luchadora. Su último combate televisado tuvo lugar el pasado 16 de septiembre, donde cayó derrotada ante Kris Statlander. Ahora, Baker se ha pronunciado sobre esta larga ausencia.

En el programa Ring The Belle, se le preguntó a Britt Baker si había alguna razón para su pérdida de protagonismo en la división femenina. A esto, la luchadora respondió lo siguiente:

“Creo que nuestros fans son muy apasionados acerca de lo que quieren y lo que no quieren. Nosotros les escuchamos. Yo les escucho. Si me dicen que quieren más o menos de algo, de acuerdo, os escucho alto y claro. Muchos de ellos dijeron que querían menos Britt Baker. Y si eso es lo que quieren, eso es lo que tendrán. Déjame dar un paso atrás, aquí tienes al resto de las luchadoras. […] Cuando nadie más pueda con ello, ahí estaré para recoger los pedazos y volver a hacerlo de nuevo.”

No es extraño que, tras un largo reinado, un luchador de un paso atrás. Mismamente, Drew McIntyre participó en feudos e historias de menor envergadura tras perder el campeonato de WWE a inicios de 2021. Pero es innegable que una ausencia de tantos meses es algo que va más allá. Sólo queda esperar el próximo movimiento de Baker, que también expresó sus frustraciones acerca de su nula cantidad de promos en 2023.

FUENTE: Ring The Belle

Tendencia