Connect with us

WWE

Brock Lesnar eliminado del video introducción de WWE

Published

on

Brock Lesnar
WWE

Brock Lesnar es sin lugar a dudas una de las superestrellas más importantes que ha pasado por WWE. Su camino está lleno de títulos mundiales y eventos estelares. Estelarizó WrestleMania XIX, WrestleMania 31, WrestleMania 34, WrestleMania 36 y WrestleMania 28. Como curiosidad, de estos cinco eventos estelares, tres fueron ante Roman Reigns (31, 34 y 38). Su última aparición en WWE fue en SummerSlam 2023. Fue derrotado por Cody Rhodes.

Cody Rhodes Comments On Post Match Moment With Brock Lesnar At WWE SummerSlam - WrestleTalk

A inicios de año, Janel Grant demandó a Vince McMahon por abuso y tráfico sexual. Los documentos fueron revelados por Wall Street Journal. En ellos se menciona de manera implícita a Brock Lesnar. Según los documentos, Se le obligó a Janel Grant a enviar videos y fotos sexuales a Lesnar. Todo con el objetivo de que Lesnar firmara con WWE en 2021. Si quieres conocer más detalles de todo el asunto de la demanda de McMahon da clic aquí. De igual forma, si quieres conocer más detalles de cómo Lesnar está involucrado da clic aquí.

Las repercursiones para Lesnar empezaron inmediatamente. Fue sacado de la batalla real masculina. Además fue retirado de WWE SuperCard. Con el paso de los meses fue retirado de los planes creativos y también retirado de la portada de WWE 2K24.

Ahora también fue eliminado de la introducción de WWE. El famoso video Then, Now Forever, Together. En la intro fue reemplazado por LA Knight. Todo parece indicar que Lesnar será retirado silenciosamente poco a poco del contenido actual de WWE. A pesar de ser una gran parte de la historia, las acusaciones son serias. WWE no quiere saber nada de Brock Lesnar.

Tendencia