Connect with us

WWE

Brock Lesnar es retirado de la portada de WWE 2K24

Published

on

Wrestlezone, WWE 2K

Brock Lesnar era parte de la portada de la edición especial de WWE 2K24 cuarenta años de WrestleMania.

Lesnar ha sido parte importante de los juegos de WWE. Algo lógico al saber que es una de las superestrellas más prolíficas en la historia de la compañía. Fue portada de tres videojuegos. Primero en SmackDown! Shut Your Mouth de 2002 en donde compartió junto a Triple H, Kurt Angle, Chris Jericho y Booker T. Las siguiente portadas las protagonizaría en solitario. SmackDown! Here Comes the Pain de 2003 y WWE 2K17 en 2016.

Este año iba a formar parte de la portada de WWE 2K24: Cuarenta Años de WrestleMania. No estaría solo él. En la portada también aparecen superestrellas como Roman Reigns, Undertaker, The Rock, Becky Lynch, Hulk Hogan, etc.

PlayStation, 2K Games

Consecuencias para Brock Lesnar

Sin embargo, Lesnar se vio embarrado de la demanda hacia Vince McMahon. A finales de enero, Janel Grant, extrabajadora de WWE, denunció a McMahon por abuso y tráfico sexual. En el documento expuesto por el Wall Street Jorunal también aparece Lesnar. Aparentemente se utilizó a la demandante como acuerdo sexual para convencer a Lesnar de que firme por la compañía en 2021. McMahon le habría dicho a Grant que envíe videos y fotos sexuales a la superestrella. Además cuando se confirmó la firma de Lesnar McMahon le diría “el acuerdo incluye follarte.” Puedes enterarte más del situación de Lesnar y la demanda dando clic aquí.

Lesnar fue retirado de los planes creativos de WWE a largo plazo. Además, 2K ya lo retiró de WWE Supercard, el juego de móviles. Pero no sería suficiente para la empresa de Take Two. Pues Lesnar ha sido retirado también de la portada de WWE 2K24. En su lugar se puso a John Cena. Todo apunta a que Brock Lesnar será retirado totalmente del videojuego.

Tendencia