Connect with us

WWE

Brock Lesnar estaría involucrado en el caso McMahon

Published

on

WWE

Brock Lesnar aparece como uno de los señalados en la nueva información de Wall Street Journal. La mañana del 25 de enero, el aclamado medio de comunicación publica una demanda de abuso por tráfico sexual hacia Vince McMahon. en el se detalla como McMahon junto a un directivo de WWE abusarían de una empleada en 2021. Ocurrió en las oficinas de WWE en Connecticut. Además de señalarlo por tráfico sexual contra ella para otros directivos de la empresa.

Esto se suma a las ya varias demandas que McMahon tiene desde 2022 por abuso sexual. WWE  comenzaría una investigación privada para esclarecer todo el asunto. Al parecer la investigación no llegó a buen puerto viendo la información que acaba de salir.

Vince McMahon Will Reportedly Undergo Surgery Following Brock Lesnar Attack | News, Scores, Highlights, Stats, and Rumors | Bleacher Report

WWE

Entre toda la información que apareció en WSJ la cual ya puedes leer en Fanáticos Wrestling, una superestrella se ve involucrada. Se trata de Brock Lesnar, excampeón de WWE. Aparentemente en 2021, con Vince McMahon tratando de recontratarlo le pediría a Janet Grant (la extrabajadora que demanda a McMahon) que grabe un video sexual para Lesnar.

McMahon le diría a Grant que a Lesnar “le encantó lo que vio”. Cuando renovó su contrato le dijo “parte del acuerdo incluye cogerte”. En diciembre de 2021 McMahon le compartiría a Lesnar el número personal de Grant. Le pidió un video de ella orinando y cuando se lo mandó el le respondió “puta”.

Luego de unos días Lesnar habría pactado encontrarse con ella para “jugar” pero no pudo concretarse el encuentro debido a una tormenta de arena.

Si quieres conocer los detalles en primicia de las nuevas acusaciones contra Vince McMahon da clic aquí. Además puedes estar pendiente de las nuevas actualizaciones en Fanáticos Wrestling.

Tendencia