Connect with us

WWE

Brock Lesnar fuera de los planes creativos de la WWE

El medio PWInsider reportó que tras las recientes acusaciones, Brock Lesnar ha sido relevado de los planes creativos de la WWE

Published

on

Brock Lesnar
WWE

Las acusaciones contra Vince McMahon podrían poner fin a la destacada carrera de Brock Lesnar en la lucha libre. Se alega que Janel Grant, exempleada de la WWE, fue presionada para tener una relación sexual con Lesnar para que éste renovara su contrato en 2020.

La exclusión del Royal Rumble parece ser solo el comienzo de la ausencia de Lesnar en los planes de WWE. Según Sean Ross Sapp de Fightful, Lesnar ha sido eliminado de los proyectos creativos de la compañía. Asimismo, incluyendo la posible lucha contra el actual Campeón Intercontinental, Gunther, en WrestleMania 40.

Dave Meltzer, en el Wrestling Observer Newsletter, respaldó la afirmación de Sapp sobre la  intención de WWE de no utilizar al luchador. Meltzer señala que, aunque Lesnar es una figura influyente, su exclusión no duraría para siempre. La posibilidad de descartarlo en WrestleMania 40,  podría significar pérdidas significativas a la empresa.

Brock Lesnar - Gunther

El Campeón Intercontinental Gunther y Brock Lesnar en Royal Rumble 2023. Photo Credit: WWE

Si la exclusión de Lesnar de los planes creativos es permanente, se perdería no solo el WrestleMania de este año en Filadelfia, sino también el del próximo año en Minneapolis, Minnesota, su ciudad natal. Aún no se confirma la ubicación oficial del WrestleMania 41.

La WWE remata y ofrece descuentos en mercancía de Brock Lesnar:

WWEShop.com ha lanzado una gran oferta con descuentos del 99% en productos relacionados con Brock Lesnar.

Según PWInsider.com, Lesnar será disminuido o incluso eliminado de los productos con licencia de la WWE, incluido el juego digital WWE 2K Supercard, que ya lo ha excluido.

Hablando con fuentes de la WWE, revelaron que Lesnar está oficialmente “fuera de consideración” para futuras propuestas de la compañía.

Estos movimientos derivaron de la demanda de Janel Grant, quien menciona a un excampeón de la UFC ofrecido a Grant para gratificación sexual por McMahon. The Wall Street Journal identificó a Lesnar como el excampeón en su informe. Hasta ahora, Lesnar no ha hecho declaraciones públicas al respecto.

No te olvides seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre lucha libre.

Tendencia