Connect with us

WWE

Brock Lesnar podría regresar en Royal Rumble

Luego de cinco meses de ausencia, la vuelta de Lesnar a WWE está muy cerca.

Published

on

WWE

La última aparición que tuvo Brock Lesnar en televisión fue hace aproximadamente cinco meses, donde fue derrotado por Cody Rhodes en SummerSlam 2023. Luego de finalizar su rivalidad con Cody, el ex peleador de UFC se ha estado recuperando de una lesión que sufrió en su último combate.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer se refirió sobre la ausencia de Lesnar: “Quizás Brock Lesnar podría volver en cualquier momento, puede ser la próxima semana. No creo que esta sea la semana para que Lesnar regrese, dado que RAW podría tener uno de sus programas con menor audiencia, ya que compiten con partidos de fútbol americano y los Emmy Awards 2024”.

Así que, si él va a regresar para el Royal Rumble la próxima semana, será ahí. Si él va a regresar un poco después, entonces sería luego de un par de semanas. Será interesante ver quién regresa. Quiero decir, yo supongo que él estará en el Rumble y que cualquier rivalidad que vaya a tener próximamente, se empezará a construir ahí”, aseguró Meltzer.

En las últimas 10 ediciones del Royal Rumble, Lesnar solo estuvo ausente en el 2021, ya que en ese momento se encontraba sin contrato activo. La Bestia es uno de los luchadores que suele estar presente en los Premium Live Events más importantes de WWE, por lo que podría ser uno de los retornos sorpresas de la batalla real masculina que se realizará en el Tropicana Field de Tampa, Florida.

Es de esperarse que WWE busque contar con Lesnar para WrestleMania 40, ya que el luchador está siendo promocionado en los posters del evento. De momento, no ha habido novedad acerca de quién podría ser el posible rival, sin embargo, Brock es agente libre en WWE, por lo que su próximo feudo puede ser con un luchador de cualquier marca.

Tendencia