Connect with us

AEW

Bryan Danielson: Quiero ver a Kazuchika Okada en AEW

Published

on

AEW

Kazuchika Okada recientemente terminó su contrato con NJPW y Bryan Danielson opinó al respecto. Desde hace semanas era una incógnita saber si terminaría en AEW o WWE. Lo que se sabía es que llegaría a Estados Unidos. Recientemente Fightful reveló que Okada llegaría a AEW. Es un lugar familiar para él. Su última lucha en la empresa élite fue en Forbidden Door 2023. Se enfrentó a Bryan Danielson en el evento estelar.

AEW's Bryan Danielson Challenges Kazuchika Okada To Rematch At NJPW Wrestle  Kingdom 2024

Su rival en esa mítica lucha estuvo presente en en Tokyo Sports donde fue entrevistado. Ahí se refirió a la llegada de Okada a Estados Unidos. Quiere verlo ser su compañero en AEW. También comentó lo que sería mejor para él en el caso de llegar a WWE. Aunque este último escenario es ciertamente improbable. Dados los últimos reportes de Fightful. Estas fueron las palabras del dragón americano.

Claro que quiero que venga a AEW. Los fanáticos alrededor del mundo saben lo bueno Okada es. Tanto WWE como AEW son ligas mayores. Pero espero que venga a AEW.

Si se va a WWE, debería empezar en NXT como lo hizo Shinsuke para adaptarse al estilo americano, pero el ya es completo. Okada no necesita eso. Es uno de los mejores luchadores actualmente, así que debería venir a Estados Unidos sin cambiar nada.

Siguiendo los reportes de Fightful, debemos hacernos a la idea de que Okada llegará a AEW. Seguro dará excelentes luchas ahí. Pero hay muchos fanáticos que quieren verlo llegar a WWE. Ya sea al main roster o a NXT. Hay varios luchadores de gran nivel que podrían enfrentarse a Okada. Solo será cuestión de esperar a que alguna de las compañías o el mismo Okada lo haga oficial.

Tendencia