Connect with us

AEW

Bryan Danielson recuerda combate contra Shingo Takagi en 2010

En una entrevista con Sports Illustrated, Danielson revivió un choque contra Takagi en Dragon Gate en 2010 previo a su enfrentamiento en Forbidden Door III

Published

on

Bryan Danielson
Photo Credit: @JJWilliamsWON (X)

El “Dragón Americano” Bryan Danielson, está listo para su próximo enfrentamiento en Long Island, Nueva York. El 30 de junio en Forbidden Door III, se enfrentará a “Dragón Rampage” Shingo Takagi, en el Torneo de la Fundación Owen Hart. Este encuentro, apodado “La Batalla de los Dragones“, revive un choque previo en Dragon Gate USA en 2010. Resaltando que, en aquella ocasión Danielson emergió victorioso después de casi 30 minutos.

En una entrevista con Sports Illustrated, Danielson recordó ese momento. Esto ocurriendo tras su salida de WWE por un incidente con Justin Roberts. Ahora, espera con entusiasmo ver cómo ambos han evolucionado desde entonces. Takagi, tras dejar Dragon Gate, alcanzó la cima en NJPW. Subrayando que, Takagi ganó múltiples títulos, incluidos el junior y el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP.

“Eso fue durante el tiempo en que fui despedido de WWE después de ahorcar a Justin Roberts con su corbata. Fue un momento muy importante para mí, y estaba muy, muy orgulloso de ese combate”, dijo Danielson.

“Lo que realmente me emociona de esto es cuánto hemos evolucionado ambos como luchadores desde entonces en 2010. Si revisas lo que Shingo ha hecho desde que dejó Dragon Gate, se fue a NJPW, la compañía más grande de Japón, ganó el campeonato junior de IWGP y luego se trasladó a peso pesado y ganó el campeonato de peso pesado de IWGP. Cuando él lucha, yo estoy viendo”, expresó Danielson.

Recontratado por WWE para SummerSlam 2010, Danielson rápidamente se convirtió en Campeón de los Estados Unidos. De esta manera, cumpliendo compromisos independientes con ese título. Ahora, anhela enfrentarse nuevamente a una estrella de NJPW.

El torneo en Forbidden Door promete ser un momento especial para Bryan Danielson. Asimismo, Anhela competir por la oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial de AEW en All In en Londres. Con victorias anteriores en torneos destacados, como el Eliminador del Título Mundial de AEW en 2021, Danielson se siente en su elemento.

“Lo que me encanta de los torneos es que es una presentación muy deportiva”, dijo Danielson. “Ese es mi estilo favorito para ver y hacer. Los torneos son realmente propicios para eso”, afirmó Danielson.

Danielson reconoce que ha cambiado desde 2010, aunque su cuello no esté al máximo. Sin embargo, no quiso perder la oportunidad de participar en Forbidden Door, un evento que celebra la colaboración entre diversas promociones como CMLL y STARDOM, algo que no se veía hace cinco años.

“Esta es mi oportunidad de luchar contra Shingo nuevamente, y Forbidden Door es uno de mis pagos por evento favoritos. Eso se debe a la singularidad del evento. Hace cinco años, múltiples promociones no trabajaban juntas para montar un super show. Ahora están involucrados CMLL y Stardom. Esto no existía antes. Me encanta este espectáculo”, concluyó Danielson.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia