Connect with us

AEW

Danielson y su estrategia contra Okada para Wrestle Kingdom 18

Bryan Danielson manifestó que planea quitarle “la mejor arma” lesionando en combate a Kazuchika Okada

Published

on

Bryan Danielson - Kazuchika Okada
Scott Lesh Photography

En la 18va edición de Wrestle Kingdom el 4 de enero, habrá una sorpresa: la revancha entre Bryan Danielson de AEW y el ex campeón mundial de NJPW Kazuchika Okada.

 

En una reciente entrevista con New Japan Pro Wrestling previo a WK18, Bryan Danielson manifestó que planea quitarle “la mejor arma” lesionando en combate a Kazuchika Okada:

 

“Estoy muy emocionado por volver a luchar en el Tokyo Dome después de casi 20 años, y mi único objetivo para esta lucha será romperle el brazo derecho a Okada… Le voy a romper el brazo derecho y veremos qué tan bueno es… La mejor manera de ver que tan buena es una persona es quitarle lo mejor que tiene, su mejor arma”.

 

Además, Danielson indicó estar lidiando con una lesión del hueso orbital, misma que le obligó a luchar portando un parche en su ojo izquierdo; aunque no es su única lesión, puesto que sufrió en su primer encuentro contra Okada en el pasado evento celebrado entre AEW y NJPW “Forbidden Door II”, una fractura en el brazo derecho.

 

“No pude sostener a mi hijo durante 2 meses, todavía no tengo la fuerza en mi brazo derecho porque regresé un poco antes de tiempo” declaró Bryan.

 

Por otro lado, agregó que:

 

“Jamás me proyecté como una gran estrella en los Estados Unidos, lo que verdaderamente quería era ser una gran estrella en Japón y luchar ante los mejores luchadores del mundo y bajo un estilo de lucha que me gusta mucho que es el ‘Strong Style’. Eso me atraía bastante”.

 

“Cuando quieres hablar de Strong Style no sé si hay un mejor ejemplo que romperle el brazo y hacer rendir a Okada en la misma noche de Wrestle Kingdom cuando nadie ha hecho rendir a Okada en suelo japonés desde el año 2015” sentencio Danielson previo a WK18.

 

Para cerrar su entrevista con NJPW ‘The American Dragon’ expresó:

 

“Puedes quitarme cualquier arma, puedes quitarme el brazo, puedes quitarme el brazo y sigo siendo mejor que el 99.9% de los luchadores del planeta”.

 

Tendencia