Connect with us

AEW

Bryan Keith firma oficialmente con All Elite Wrestling

Bryan Keith, el “Cazador de Recompensas,” se unió oficialmente a AEW tras su debut en “Collision”

Published

on

Bryan Keith
All Elite Wrestling

Recientemente durante “AEW Collision,” Bryan Keith oficializó su firma con All Elite Wrestling. Después de un vibrante enfrentamiento inicial con Eddie Kingston, Tony Schiavone subió al cuadrilátero para entrevistar a ambos luchadores.

Kingston, en un gesto inusual, cedió su tiempo a Bryan Keith, indicando a Schiavone que se dirigiera al nuevo fichaje de AEW. Durante la entrevista, Schiavone reveló el gráfico de “All Elite” en la pantalla grande, confirmándonos la incorporación oficial del “Cazador de Recompensas” al elenco de AEW.

El recorrido de Bryan Keith en AEW comenzó en agosto de 2023, enfrentándose a “HangmanAdam Page en “AEW Rampage.” Desde entonces, ha hecho apariciones esporádicas en la empresa y su afiliada ROH, además de mostrar su destreza en el circuito independiente. Recientemente, realizó una gira con la asociada de AEW en Japón, DDT Pro Wrestling.

¿Bryan Keith podría unirse al Blackpool Combat Club?:

La celebración de la incorporación de Bryan Keith fue interrumpida por la presencia de Bryan Danielson. Al mismo tiempo éste sembró pistas narrativas para su inminente enfrentamiento con el Campeón Continental Triple Corona, Eddie Kingston. Danielson también lanzó una intrigante invitación a Keith para unirse al Blackpool Combat Club (BCC).

El BCC, con un historial de reclutamiento 1:1, ha sumado a Wheeler Yuta a sus filas. No obstante, también trato de reclutar a Daniel García quien prefirió unirse a la Jericho Appreciation Society. Esta facción parece estar inmersa en una intensa disputa con estrellas de CMLL, incluyendo a Hechicero y Volador Jr.

La semana pasada, Volador Jr. estuvo involucrado en el ataque a Jon Moxley por parte de la contigencia de CMLL. En otro enfrentamiento relevante, Hechicero se enfrentó a Bryan Danielson la noche de ayer en AEW Collision.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia