Connect with us

WWE

Bully Ray analiza la transformación de Becky Lynch en WWE

Bully Ray percibe de manera positiva la evolución de Becky Lynch en WWE

Published

on

Becky Lynch
WWE

La carrera de Becky Lynch en la WWE ha tenido numerosas transformaciones, y Bully Ray elogia su versión actual. En “WWE Raw,” Lynch muestra una confianza renovada, un cambio que Bully Ray percibe como una evolución positiva.

“Está saliendo de nuevo con, creo, mucha más confianza. A veces en este negocio, lleva años, pero un día, boom, se enciende la bombilla, y echas los hombros hacia atrás y hay un nivel de comodidad y confianza diferente, y eso es lo que estoy percibiendo de Becky”, dijo en “Busted Open Radio“. “Estoy obteniendo más de un enfoque confiado, breve y al grano, voy a darte una paliza, Becky”.

La estrella interpretó un personaje de villana exagerada, con trajes llamativos, pero ahora opta por un enfoque más seguro. Bully Ray confesó su desconcierto hacia las promos de Lynch durante su etapa como villana, considerándolas forzadas y poco convincentes.

“Especialmente la Becky villana, una imposición que nadie quería aceptar. Sí, Becky tal vez quería probar ser una villana, pero simplemente no funcionó. Para mí, nunca funcionó”.

Becky Lynch ha presentado su misión para WrestleMania 40 en “Raw,” prometiendo ganar el Royal Rumble y desafiar a Rhea Ripley.

El anuncio generó interés entre los fanáticos, ansiosos por presenciar un enfrentamiento que podría consolidar a Lynch como la mejor. Aunque primero, Becky Lynch tendrá la dura prueba de imponerse ante las otras 29 participantes, entre ellas, Nia Jax.

Recordemos que ‘The Man‘ sufrió una derrota ante Nia Jax en el espisodio de Monday Night Raw Day 1. Destacando que Nia Jax hizo sangrar a Becky Lynch de un puñetazo y salió victoriosa.

Bully Ray sugirió que Lynch siga el camino de leyendas de la WWE. Entre ellas destacó a Stone Cold Steve Austin, proponiendo que la luchadora adopte estrategias que la lleven a la cima.

“Como dije hace mucho tiempo, habría hecho con Becky lo que hicieron con Steve Austin”, dijo. “Solo toma el libro de jugadas de Steve y dáselo a Becky, ‘Ejecuta estas jugadas, serás la estrella más grande de la empresa'”.

La comparación con Austin resaltaría la importancia de un enfoque auténtico y directo para convertirse en una superestrella destacada en la WWE.

Tendencia