Connect with us

WWE

Bully Ray compara dinámica de Wyatt Sick6 con la banda Slipknot

En el podcast “Busted Open Radio”, Ray comparó la estrategia y personalidades de los Wyatt Sicks con la icónica banda de metal de los 90’s

Published

on

Corey Taylor - Slipknot - Bully Ray
Venla Shalin/Getty Images

Tras su debut durante Monday Night RAW la semana pasada, los Wyatt Sick6 han capturado la atención en la WWE. No obstante, aún persisten dudas sobre su éxito a largo plazo con sus personajes de terror. En “Busted Open Radio“, Bully Ray sugirió que mantener una conexión con la realidad podría ser clave para la longevidad del grupo.

El Hall of Famer de la WWE, hizo hincapié en las personalidades de los miembros del grupo. Bully Ray sugirió que, estos adoptan estas personalidades para protegerse de la realidad, como la muerte de Bray Wyatt. Del mismo modo, comparó esta estrategia con la de la banda Slipknot. Subrayando que, esta es conocida tanto por su música como por sus máscaras teatrales.

“Tal vez estos personajes son solo extensiones naturales de sus propias personalidades que sienten que necesitan adoptar cuando se protegen de la realidad de la muerte de Bray Wyatt, o de cualquier otra cosa que se les presente en la vida”, dijo Ray. “Algo así como la banda Slipknot, las personalidades que adoptaron”, expresó Ray.

La banda de metal icónica de los años 90, Slipknot, es famosa por sus máscaras teatrales y música innovadora. Cada miembro adopta un estilo único, reflejado en el percusionista Shawn Crahan. Asimismo, Crahan también es conocido como “Clown“, quien ha cambiado sus máscaras de payaso a lo largo de los años.

En su carrera, Bray Wyatt se llegó a ver influenciado por Slipknot especialmente durante su encarnación como The Fiend.

La colaboración de Slipknot con la WWE incluyó el uso de su canción “All Out Life“. Subrayando que, este fue el tema de “WWE NXT” durante un período. El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, es un apasionado de la lucha libre, habiendo participado en NXT en 2015.

Tras su debut impactante la semana pasada, los Wyatt Sicks volvieron a hacerse notar en “RAW” esta semana. Resaltando que, Nikki Cross entregó una cinta VHS a Michael Cole en la mesa de comentarios. Posteriormente, mostrando a Bo Dallas y su alter ego Uncle Howdy reflexionando sobre la muerte de Bray Wyatt. Señalando que, esto influyó en la formación de los Wyatt Sicks y sus motivaciones.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia