Connect with us

WWE

Bully Ray critica la lucha de Cody Rhodes en RAW

Published

on

En el último episodio de WWE RAW, Cody Rhodes se llevó la victoria frente a Shinsuke Nakamura en una lucha callejera en el evento estelar de la marca roja. Poniendo fin a una rivalidad que lleva desarrollándose varias semanas. Ahora Cody se enfocará en el Royal Rumble y posiblemente ir de nuevo por el Campeonato Mundial de Roman Reigns.

Sin embargo, hay a quienes no les gustó el cierre de esta rivalidad, entre ellos está Bully Ray, quien expuso en Busted Open Radio. Como alguien que ha disputado miles de luchas con todo tipo de estipulaciones extremas durante su carrera, pide más a una lucha que se hace llamar “Street Fight”. A su parecer fue mucho menos violenta de lo que debería haber sido.

“¿De qué se trataba la Street Fight en esa lucha?. Toda esta cosa de Street Fight es una tontería. Es como una No Holds Barred Match.

Dusty era el rey de la lucha callejera. Se sentía como una lucha de lucha libre normal para mí. Si va a ser una Street Fight, entonces tírenlo todo por la ventana y denme una verdadera lucha callejera”.

Esto es algo que, si bien se puede criticar, no es de sorprender. Desde hace mucho tiempo las luchas callejeras de la WWE adoptaron un formato menos violento, debido a las regulaciones que trae el formato PG, y si bien ahora están volviendo al uso de la sangre de forma regular, son cambios que se efectúan lentamente. 

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia