Connect with us

AEW

Bully Ray opina sobre la credibilidad de Samoa Joe como campeón de AEW

La recordada leyenda comenta que piensa sobre el samoano, haciendo énfasis en que tan creíble es como nuevo campeón de AEW.

Published

on

AEW

A finales del año pasado, en AEW Worlds ends Samoa Joe derroto a MJF para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de AEW, comenzando así una nueva era de cara al 2024.

El veterano ya ha entregado varios momentos memorables durante sus primeras apariciones con el título, incluyendo un emocionante enfrentamiento con HOOK en la edición del 17 de enero de “AEW Dynamite”. Según Bully Ray en “Busted Open“, la proclamación de Joe como el hombre principal de la promoción es un cambio bienvenido y aporta credibilidad instantánea a AEW.

“En primer lugar, cuando habla, cuando Joe habla, yo escucho, porque me hace escuchar. Cuando habla, cuando lucha, la forma en que se porta, solo su aura y estatura, el tipo grita legitimidad. Siempre uso a Joe como uno de mis mejores ejemplos de personas que toman promos escritas y las hacen suyas“.

Recordemos que hace un par de meses el recordado miembro de los Dudley Boyz había mencionado que Samoa Joe era el luchador mas creíble para destronar a MJF, suceso que finalmente termine sucediendo.

Además, Ray señaló el hecho de que otras estrellas samoanas en la lucha libre, incluido el actual campeón de la WWE, Roman Reigns, se comportan de manera que aporta credibilidad y credibilidad, tanto dentro como fuera del ring.

Tendencia