Connect with us

WWE

Bully Ray sugiere a Drew McIntyre cambiar el estilo de sus promociones dentro del micrófono

Published

on

Bully Ray aconsejaría a Drew McIntyre de dar una nueva dirección a su estilo en el micrófono

Desde Survivor Series: War Games de 2023, Drew McIntyre habría estado buscando un cambio para su carrera dentro de la lucha libre profesional, uniéndose a ‘The Judgmenet Day’ y haciendo su cambio a heel en el proceso. El escocés habría tenido recientemente una promo junto a Cody Rhodes el pasado Monday Night Raw en la que afirmaría que Cody Rhodes tiene una gran historia que completar, pero que al igual que él, él también tiene una historia que completar. Así mismo, diría que al haber dos historias, él terminara primero la suya antes que la de Cody Rhodes. El segmento se discutiría en el podcast Busted Open Radio donde haría aparición Bully Ray, este último dándole consejos a Drew McIntyre, diciendo lo siguiente:

Sabes, la semana pasada, cuando Drew y Punk tuvieron su in-ring, creo que usé la palabra ‘quejido’. Drew se estaba quejando y eso no me gusta… Cody de hecho también usó la palabra ‘quejido’ en su promo del lunes por la noche.

Entonces, a veces suena como que Drew decía: ‘Oh, pero se suponía que era yo’ y ‘Oh, ¡ay de mí’ y ‘¿Qué pasa con Drew?’ Cuanto más se alejen de eso, mejor. No quiero ver a una mala madre camionera de 6’5 que parece que podría simplemente caminar a través de ti quejándose. Qué cosas buenas anoche. Comenzaron el espectáculo con Drew y terminaron el espectáculo con Drew. No estoy muy seguro de dónde terminará Drew.

Bully Ray también afirmaría que la promo protagonizada por Drew McIntyre y CM Punk podría haber sido algo mejor, en esta Drew McIntyre afirmaría estar presente el 27 de enero en el Royal Rumble de este 2024, haciendo notar su clara victoria en el pasado Royal Rumble de 2020 a comparación de CM Punk, quien nunca ganó la batalla real durante su primera etapa dentro de la empresa.

Imágenes extraídas de WWE.com y WrestleTalk.com de 18 de enero de 2024.

Citas extraídas de WrestlingInc.com del podcast ‘Busted Open Radio’ de 18 de enero de 2024.

Tendencia