Connect with us

AEW

Cagematch actualiza sus reglas debido a recientes polemicas

Published

on

Cagematch
Cagematch, Zonawrestling.net

Cagematch es una base de datos sobre wrestling que lleva en activo desde hace más de veinte años. Ha sido utilizada por el presidente de AEW Tony Khan en multitud de ocasiones, y es una herramienta muy útil. Tristemente, ha sido foco y escenario de múltiples enfrentamientos entre fanáticos de WWE y AEW. Y debido a ello, la propia página se ha visto obligada a actualizar sus reglas.

En la publicación que introduce esta nueva regla, Cagematch establece lo siguiente:

“Ya sabéis a quien va dirigido esto.

No me creo que tenga que hacer esto. Pero la innecesaria cantidad de noticias y atención que hemos recibido las últimas semanas ha sido intensa. La cantidad de tribalismo entre trolls de WWE y AEW se ha intensificado de nuevo.

[…] Esta es la nueva regla:

a) No más menciones a AEW o Tony Khan en publicaciones sobre temas relacionados con WWE

b) No más comentarios sobre WWE en publicaciones sobre temas relacionados con AEW

Dejaré a mi elección la posibilidad de extender esta lista de palabras baneadas por contexto. La mayoría de la comunidad lo entiende y protegerá esta comunidad y sus ideales.

No cumplir esta norma llevará a ultimátum o baneos directos, según la severidad y el historial de comentarios. […]”

En sus últimas líneas, la publicación habla sobre el combate entre Jinder Mahal y Seth Rollins. Y es que está página fue incluida en la discusión que Tony Khan inició en Twitter recientemente. Concretamente por USA Network, la cadena de televisión que emite actualmente Monday Night Raw.

Tendencia