Connect with us

WWE

Cambio en el escenario de Monday Night Raw

El lugar (…) no estaba estructurado de tal manera que pudiera soportar los equipos de iluminación actuales de la compañía.

Published

on

En el último episodio de WWE Raw nos llevamos una gran sorpresa al ver un nuevo escenario para la marca roja. Incluso, se creía que este cambio se debió producto a recortes de producción de la compañía. Sin embargo, PW Insider reporta que la razón por la que Raw lució tan diferente el día de ayer fue por el lugar donde se llevó a cabo el show.

De acuerdo a una fuente, PW Insider dijo:

“Se le dijo a PWInsider.com que el lugar, el cual abrió sus puertas en 1999, no estaba estructurado de tal manera que pudiera soportar los equipos de iluminación actuales de la compañía, las cuales cuelgan en el techo de los lugares, y, debido a la preocupación por la cantidad de nieve encima, WWE utilizó una estructura de iluminación sostenida por torres erigidas desde abajo.”

Además, asegura el portal web que, por razones similares, la empresa configuro su escenario a uno más pequeño en lugar del escenario grande habitual. Y afirmó, que el cambio que presentó la escenografía de Raw no se debió a que la empresa “recortó” elementos de producción.

El WWE Raw de esta semana se llevó a cabo en la arena “The Simmons Bank” en North Little Rock del Estado de Arkansas con una capacidad para 16,000 espectadores.

Tendencia