Connect with us

WWE

Cambios visibles en WWE tras la salida de Kevin Dunn

El ex productor ejecutivo de WWE se marchó a finales del 2023 y en poco tiempo desde su ausencia, ya comenzaron a notarse los primeros cambios.

Published

on

WWE

Antes de que concluyera el año 2023, se dio a conocer que Kevin Dunn, veterano ejecutivo y productor de la WWE, presentó su renuncia, marcando el fin de su larga trayectoria en la empresa. Dunn desempeñó un papel crucial en la producción de los programas de televisión y Premium Live Events de la empresa durante las últimas tres décadas.

Tras la confirmación de la salida de Dunn por parte del CEO de la WWE, Nick Khan, se han observado cambios significativos en la producción de la lista principal de la WWE. Esto incluye la aparición de dos segmentos recientes fuera del entorno convencional de la WWE, protagonizados por Chelsea Green y Piper Niven enfrentándose a Katana Chance y Kayden Carter en un club, así como la interacción de Tyler Bate y Butch en una cafetería.

Según informes de Fightful, estos cambios en la producción es una respuesta directa a la partida de Dunn. Se especula que Kevin se oponía a este tipo de segmentos, pero ahora se espera que se conviertan en una práctica común en el futuro.

Además, dicho portal informa que Paul Levesque, también conocido como “Triple H” y CCO de la WWE, permitió que Jeremy Borash, actual Director Senior de Contenido y Desarrollo, construyera un equipo de producción en la marca de desarrollo de la WWE durante los últimos tres años, manteniéndolo fuera del radar de Dunn. Se dice que Levesque está satisfecho con el desempeño de Borash.

Según una fuente interna de la WWE, una escena producida por Dunn habría tenido un aspecto notablemente diferente, con numerosos cortes durante el clip. Los segmentos al estilo “NXT” ahora permiten que los personajes respiren y que las escenas se desarrollen. Mientras tanto, internamente, los segmentos en el club y la cafetería han sido en gran medida bien recibidos.

Segmento entre Butch y Tyler Bate en una cafeteria

Segmento entre Butch y Tyler Bate en una cafetería

Tendencia