Connect with us

WWE

Carlito opina sobre su regreso y el nuevo rol que le gustaría tener en WWE

Carlito regreso a WWE luego de 14 años y el puertorriqueño estuvo hablando sobre su pasado, presente y futuro en la empresa.

Published

on

WWE

Carlito es una superestrella querida en el universo WWE. En su primer combate en la compañía consiguió derrotar a John Cena para convertirse, en aquel entonces, Campeón de los Estados Unidos sorprendiendo a los fanáticos y adoptando un rol importante en la empresa. El luchador nacido en Puerto Rico fue uno de los luchadores más populares durante su primera etapa en la WWE de 2003 a 2010 y  luego se marchó hacia la escena independiente. Durante su primera etapa en la empresa, Carlito fue Campeón Intercontinental, Campeón de los Estados Unidos y Campeón por Parejas, disfrutando de rivalidades y colaboraciones con figuras como Randy Orton y Ric Flair.

La estrella de la WWE regresó a la compañía el año pasado después de casi 14 años fuera, uniéndose al popular grupo Latino World Order junto a figuras como Rey Mysterio, Santos Escobar y Zelina Vega. En una entrevista exclusiva con Alex McCarthy de Mail Sport, reveló cómo todo encajó después de una aparición en Puerto Rico a principios de ese año, y cómo el apoyo de los fanáticos lo persuadió de que regresar a casa era lo correcto para él.

“Todo estaba en diferentes partes. Primero Bad Bunny, luego Puerto Rico, el Royal Rumble antes de eso, y luego la LWO. Todo simplemente se fusionó y salió perfectamente.Lo de la LWO fue solo el comienzo en ese momento. El principio fue simplemente el sentimiento general de querer regresar y tener el deseo de hacerlo, cosas que aún podía hacer y saber exactamente lo que quería hacer”

Además, Carlito admite que son sus últimos años debido a su edad, pero que tiene ganas de disfrutarlo lo mas que pueda y adquirir un nuevo rol en donde quiere estar cerca de los jóvenes talentos, ser una especie de mentor e impulsarlos desde el lugar que le toque.

“Tengo muy pocos años restantes, así que quiero aprovechar al máximo los años que me quedan en este negocio. Creo que estoy en un espacio completamente diferente ahora. Sé que soy mayor, sé que no soy lo que solía ser. Pero sé que todavía tengo mucho que dar, hay mucho en el tanque. Y supongo que mi objetivo ahora es mezclarme con los jóvenes y simplemente ayudar a la próxima generación de luchadores y al negocio lo mejor que pueda aportando mi pequeño granito de arena.”

Será interesante ver que le deparara en el futuro al puertorriqueño, actualmente se encuentra en una rivalidad con Santos Escobar luego de que lesionará a Rey Misterio y en caso de vencerlo, no sería para nada alocado verlo intentar ganar un último campeonato en WWE.

Tendencia