Connect with us

WWE

Carmelo Hayes habla sobre su tatuaje inspirado en el Rey León

La superestrella de WWE, Carmelo Hayes, habla sobre el significado de sus tatuajes

Published

on

WWE

La superestrella de WWE, Carmelo Hayes, habla sobre el significado de sus tatuajes, mediante el programa “WWE Tattooed”. Como resultado, de este segmento da la oportunidad de conocer de manera más profunda al excampeón de NXT.

El pasado 28 de diciembre, el luchador Carmelo Hayes participó en un segmento en el programa “WWE Tattooed” donde conversó, ciertamente, sobre sus tatuajes y la importancia que tenía cada uno en su historia o vida personal.

Tatuajes en la lucha libre

En lucha libre siempre han existido luchadores con arte corporal a lo largo de los años, y en este tipo de arte entra la categoría de tatuajes, que son expresiones artísticas que pueden llevar un significado, no obstante, hacerse alguna modificación en el cuerpo, como sería esta práctica pueden quedar en el cuerpo de por vida. En el pasado los luchadores utilizaban los tatuajes para representar algún legado familiar o para dar una impresión de peligro a su contrincante, pero, en la última década se ha normalizado más este servicio, y los tatuajes pasaron de ser algo que significa peligro, a tener un valor más importante para la persona.

Palabras de Carmelo Hayes por WWE Tattooed

En el video habla sobre uno de sus tatuajes favoritos, que es el tatuaje que está ubicado en su hombro derecho que, ciertamente, es influenciado por la canción “I Just Can´t Wait to be a King” de la película animada del Rey León. Junto a la imagen de una corona, Hayes comentó lo siguiente:

“Una de mis películas favoritas es el Rey León, y una de las cosas que siempre he amado del Rey León es el camino de Simba para convertirse en rey, y él va diciendo que no puede esperar para ser rey, y él elabora una canción donde dice todas las cosas que va a hacer cuando sea rey, y solo ese recorrido es hermoso”

Otros luchadores con Tatuajes

En la actualidad podemos ver otros luchadores que han compartido un poco sobre sus tatuajes, como ejemplo: Roman Reings, Ricochet, Damian Priest, Dominic Mysterio, Dwayne Johnson, etc.

Carmelo Hayes en el último año ha dado pasos muy importantes en su carrera, desde conquistar el campeonato de la marca en desarrollo de “NXT”, hasta formar parte en el torneo para escoger al retador del campeón de los Estados Unidos en el roster principal, y más importante, se ha ganado el cariño de la fanática, y gracias a este video podemos ver la parte más humana de “Melo”.

El video completo de Carmelo Hayes en WWE Tattooed

 

Tendencia