Connect with us

NXT

Carmelo Hayes Traiciona a Trick Williams en NXT Vengeance Day

Carmelo Hayes atacó por la espalda a Trick Williams luego de su lucha contra Ilja Dragunov en NXT Vengeance Day 2024

Published

on

Carmelo Hayes
WWE

NXT Vengeance Day comenzó con Trick Williams y Carmelo Hayes perdiendo la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Aunque la tristeza no duró mucho. Williams se enfrentó a Ilja Dragunov por el Campeonato de NXT, con Hayes a su lado. Sin embargo, al final de la noche, Dragunov aún ostentaba el título de NXT, y Williams quedó derrotado en la lona, cortesía de un traicionero Hayes.

Williams inició el combate con una ofensiva agresiva que dejó al campeón tambaleándose por el ring. En los primeros momentos del enfrentamiento, Dragunov se lesionó la nariz. Al mismo tiempo, un corte en el labio de Williams de su lucha anterior se abrió. El evento principal de Vengeance Day se convirtió en un baño de sangre, con manchas carmesí en la lona de ambos competidores. El resto del combate fue altamente competitivo, con Hayes interviniendo en momentos clave. Al final, Williams no fue rival para el Torpedo Moscow de Dragunov, y este lo venció para retener su título.

Mientras Dragunov se retiraba rápidamente con el título en mano, Hayes entró al ring para consolar a un lloroso Williams.

Luego de susurrar algunas afirmaciones a su compañero, Trick Williams le dio la espalda a Carmelo Hayes. Seguidamente, Hayes se lanzó por la rodilla de Williams como un depredador atacando a su presa. Mientras su antiguo amigo y compañero yacía en el suelo en agonía, Hayes agarró una silla de acero y comenzó a golpear la rodilla de Williams sin piedad. Hayes intentó desplegar la silla para sentarse en ella, pero al darse cuenta de que estaba doblada en una dirección incorrecta, golpeó a Williams hasta que se enderezó. La audiencia de NXT coreó exabruptos mientras Hayes se deleitaba en su desdén.

Actualmente, Hayes divide su tiempo entre “NXT” y “WWE SmackDown“. Williams recientemente debutó en el elenco principal en “SmackDown” para apoyar a Hayes. Se desconoce si la rivalidad se desarrollará en “NXT”, “SmackDown” o ambos.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia