Connect with us

AEW

Cartelera Final de AEW Worlds End 2023

All Elite Wrestling celebrará esta noche su último evento por este año para cerrar con broche de oro

Published

on

AEW Worlds End 2023
All Elite Wrestling

Worlds End, último evento de AEW para este 2023. Se celebrará esta noche en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale , Long Island , Nueva York.

 

Destacando principalmente el Maint Event de la noche, donde el Campeón Máximo de AEW, Maxwell Jacob Friedman, estará defendiendo su título en su tierra natal frente a un Samoa Joe, que parece tener un “As bajo la manga” junto a ‘ The Devil ‘. Cabe señalar que éste podría ser el último combate de MJF dentro de la compañía ya que como se informa su contrato está pausado a expirar el 1 de enero de 2024.

 

Además, El PPV contará con la lucha entre Jon Moxley y Eddie Kingston para coronar al primer campeón del Continental Classic . El premio es un título Triple Corona que abarca el Campeonato Mundial de ROH , el NJPW STRONG Openweight Championship y el oro de la Continental Classic . Con relación al torneo, algunos de sus finalistas también lucharán, ya que Bryan Danielson , Claudio Castagnoli , Mark Briscoe y Daniel García se unirán para enfrentarse a Brody King , Jay Lethal , Rush y Jay White .

 

Por otro lado, Christian Cage defenderá el Campeonato TNT contra Adam Copeland, donde el feudo entre ambos podría definirse. A su vez, Toni Storm pondrá en juego el Campeonato Mundial Femenino de AEW contra Riho. Por otro lado, Julia Hart, defenderá el Título TBS contra Abadon. Wheeler Yuta intentará arrebatarle de las manos el Campeonato FTW a Hook.

 

La discordia entre Keith Lee y Swerve Strickland puede definirse cuando se enfrenten para poner fin a la rivalidad. Miro intentará redimir a Andrade El Ídolo, cuya asociación con CJ Perry volvió al primero un esposo celoso. Chris Jericho ha estado en una disputa contra la familia de Don Callis, Big Bill y Ricky Starks. Como resultado, unirá fuerzas con Sammy Guevara, Sting y Darby Allin para obtener su revancha. Konosuke Takeshita y Powerhouse Hobbs representarán a los secuaces de Callis.

 

Finalmente, se llevará a cabo una Batalla Real de 20 hombres, determinando al retador número uno para el Campeonato TNT de AEW. El ganador de dicha contienda obtendrá una oportunidad titular en el momento que elija. Previo a ello, Kris Statlander y Willow Nightingale se enfrentarán en el pre-show (Zero Hour).

 

Horarios para ver AEW World’s End 2023:

 

  • 19:00: Ciudad de México (México), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua)
  • 20:00: Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 21.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay)
  • 22:00: Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00: Islas Canarias (España)
  • 02:00: España

Donde ver AEW World’s End 2023:

Como es habitual con los eventos de AEW , Worlds End 2023 se podrá ver en  Fite.tv  por 20 dólares aproximadamente. Casi 15 dólares para los que tienen AEW Plus .

 

El Zero-Hour (Pre-Show) de AEW se emitirá una hora antes en el canal oficial de All Elite Wrestling en Youtube.

 

 

 

Tendencia