Connect with us

WWE

Casi despiden a LA Knight durante su paso por NXT

Shawn Michaels ha hablado un poco sobre el ascenso de LA Knight en el roster principal y su casi despido en NXT

Published

on

Casi despiden a LA Knight
WWE

Mediante una entrevista a ESPN, el ex-luchador y vicepresidente de NXT Shawn Michaels ha hablado un poco sobre el ascenso de LA Knight en el roster principal. Además, El vicepresidente de NXT también que la “Megaestrella” durante su paso en la marca negra y dorada, estuvo en varias ocasiones en la lista de despidos, pero el luchador y Michaels encontraban una manera de mantenerlo en la compañía.

Un poco sobre LA Knight

Algo que no se puede negar en la actualidad es el carisma y el ascenso que ha tenido el luchador de 41 años. Empezó en el roster principal siendo el líder de un stable que llevaba el nombre de Maximum Male Models, llevando el alias de Max Dupri, un personaje que no dejaba explotar su potencial como luchador. Pero, luego de la reinvención de su gimmick ha podido tomar un camino para catapultarse a la escena titular.

En estos momentos se encuentra en un próximo fatal de 4 esquinas para conquistar el título universal indiscutido de Roman Reigns. Por otro lado, el vicepresidente de la marca en desarrollo “NXT” nos da a entender que la autoproclamado “Megaestrella” se encontró en varios momentos en el grupo de personas para echar en las diferentes oleadas de despidos de la compañía. Shawn Michaels explico en la entrevista que en su segundo recorrido estaba siempre en los posibles despidos debido a su edad avanzada en comparación con los demás talentos en la marca de desarrollo y agrego que siempre buscaba ponerlo en alguna historia para darle una razón a los directivos de no liberar el contrato de Knight.

Michaels expresó lo siguiente:

Nunca mentí, siempre lo tuve en cosas. Pero había un par de personas que conocía de esta era mítica, que no encajaban con sus calificaciones, pero siempre los mantuve en las historias. Y entonces mi excusa fue, No podemos deshacernos de él ahora.

Knight y Demott

También durante la entrevista, Michaels y Knight hablaron del primer recorrido de la Megaestrella y el posible altercado con Bill Demott conocido en WCW como Hugh Morrus, y tal vez ese altercado le pudo haber costado su primera oportunidad en el gigante de la lucha libre, donde solo estaría dentro NXT por un año. No obstante, Demott niega todas las declaraciones de LA Knight.

Próximo encuentro de la Megaestrella

En estos momentos, el luchador, de 41 años, recientemente se ha enfrentado al campeón máximo de la marca azul y le ha dado un buen enfrentamiento al jefe tribal durante el evento de WWE Crown Jewel, pero no logró conseguir la victoria. En estos momentos se encuentra en un combate junto a Randy Orton, Aj Styles y el campeón, donde se pondrá en juego otra vez el Campeonato indiscutido de WWE en un fatal de 4 esquinas en Royal Rumble.

La leyenda Diamond Dallas Page se ha podido identificar con la megaestrella, debido a que Diamond consiguió participar en su primer evento a una edad similar a la que tiene LA Knight.

Según reporta ESPN en el siguiente articulo: https://www.espn.com/wwe/story/_/id/39378383/from-fired-face-wwe-la-knight-second-act-star-turn

Tendencia