Connect with us

WWE

Chad Gable: actualización sobre su posible renovación con WWE

En el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer señaló que la WWE está segura que Gable se quedará con la empresa, aunque hay interés por parte de AEW en el luchador

Published

on

Chad Gable
WWE

La estrella de la WWE, Chad Gable ha estado en el foco de atención ya que su contrato con la empresa expirará durante el verano. Gable ha disfrutado de una posición destacada en la cartelera. Informes recientes sugieren que podría ser agente libre para cuando desafíe a Sami Zayn. Este enfrentamiento será por el Campeonato Intercontinental en Clash at the Castle, el 15 de junio.

En una reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer expresó que, los días de Gable en la WWE no están contados. De igual manera, señaló que la WWE cree que Gable se quedará con la empresa. No obstante, también ha informado que existe un interés por parte de AEW por el luchador. Resaltando que, estrellas como FTR han presionado para llevar a Gable a All Elite Wrestling. Estos tienen historia con el olímpico y su excompañero de equipo, Jason Jordan, en American Alpha.

Sin embargo, parece que a Gable se le ofreció algo que no podía rechazar. Un nuevo acuerdo será firmado en los próximos días. Incluso, podría haberse firmado ya. Informes anteriores de Fightful Select y PWInsider apoyan esta teoría. Estas fuentes sugerían que Gable se quedaría con la WWE. No había confirmación oficial sobre si había firmado. Pero tanto WWE como AEW creían que Gable no se iría a ninguna parte.

Si Chad Gable derrota a Zayn en Glasgow, Escocia, el 15 de junio, será un hito significativo en su carrera. No solo confirmará que Gable se queda en la WWE. También será su primer título individual en la empresa. Hasta ahora, todas sus victorias por campeonato han sido en equipo.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia