Connect with us

WWE

Chad Gable competirá en Monday Night RAW

Published

on

WWE

Chad Gable fue brutalmente atacado al finalizar RAW el lunes pasado.

En RAW de esta semana, los Wyatt Sicks dejaron claro que habían llegado. Pusieron en aviso a toda la plantilla de empleados. El astuto grupo atacó meticulosamente a varios talentos y miembros del personal en el backstage y en el área de producción. Antes de dirigirse al escenario para disfrutar de la reacción del público.

Aunque ha habido varias conjeturas sobre quiénes fueron las víctimas del grupo, sabemos con certeza que una de ellas fue Chad Gable. “The Master” estaba programado para competir en un combate de triple amenaza clasificatorio para Money in the Bank. Contra Bronson Reed y Braun Strowman la próxima semana. Pero durante WWE Main Event se emitió un gráfico que mostraba que Gable había sido reemplazado en el combate por Ilja Dragunov. Sin embargo, durante SmackDown se publicó en X (anteriormente conocido como Twitter) un video del gerente general de RAW. Adam Pearce, anunciando que Gable, después de todo, competiría el lunes.

Chad Gable fue dado de alta el viernes

“A pesar de ese ataque y a pesar de estar gravemente afectado. Chad Gable ha sido dado de alta médicamente y competirá este lunes en un combate de triple amenaza clasificatorio para el Money in the Bank contra Braun Strowman y ‘Big’ Bronson Reed”.

Antes del anuncio, Pearce señaló que las cuentas de redes sociales de WWE habían sido hackeadas. Pero que ahora estaban bajo control. Sin embargo, cuando Pearce comenzó a hablar sobre Gable, el mensaje fue interrumpido varias veces por estática e imágenes intermitentes. Cerró el video diciendo: “Gracias por su paciencia, gracias por permitirme entregar este mensaje. Gracias por el privilegio de —”. Antes de que apareciera la imagen de la cara de alguien y el video terminara. Antes del regreso en pantalla de los Wyatt Sicks, uno de los códigos QR conducía a una carta para agradecer a los fans; la carta termina culpando a los fans y diciendo que la sangre está en sus manos.

Poco antes de que terminara SmackDown Gable publicó una imagen de Jason Voorhees de pie en una tumba abierta en las redes sociales. Aparentemente celebrando su regreso de entre los muertos.

Si quieres leer los resultados del último episodio de SmackDown da clic aquí. Si quieres leer sobre el debut de los Wyatt Sicks da clic aquí.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia