Connect with us

WWE

Charlote Flair se someterá a cirugía esta semana

El desastroso accidente provoco que Charlotte se rompiera el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco.

Published

on

De acuerdo al portal web PW Insider, estos reportan que la super estrella de WWE Charlotte Flair está programada para una cirugía de rodilla a finales de esta semana en el estado de Alabama.

Este medio de información señala que la lesión que sufrió el pasado diciembre es más grave de lo que se temía ya que “La Reina” fue trasladada rápidamente hacia backstage en donde recibiría asistencia médica del personal.

Los reportes indician que la lesión no se produjo tras aplicar la moonsault desde la tercera cuerda hacia ringside, sino que ocurrió cuando Charlote se encontraba en las cuerdas superiores del esquinero lista para aplicar una Spanish Fly, pero cayo hacia las cuerdas de forma aparatosa, golpeándose tanto la pierna como la cabeza en el proceso.

Este momento se dio cuando la transmisión de SmackDown se encontraba en comerciales, por lo que los fanáticos que estaban televisando la lucha no lo alcanzaron a ver.

¿Cuál es el diagnostico medico?

Según informa PW Insider, el desastroso accidente provoco que Charlotte se rompiera el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco.

Dicha lesión dejara a “La Reina” fuera de acción por más de nueve meses, por lo que su regreso estaría programado para el último cuatrimestre de 2024.

Tendencia