Connect with us

WWE

Charlotte Flair inicia la etapa de recuperación post cirugía

“La Reina” Charlotte Flair ha publicado un vídeo en sus redes sociales dónde muestra los primeros días de recuperación en el kinesiólogo después de pasar por el quirófano, de hecho ya va en el día 2 de ejercitación. En el vídeo se le puede ver caminando con muletas.

Published

on

Charlotte Flair
WWE

La hija del ‘Nature Boy’ Ric Flair, se lesionó gravemente en el episodio de SmackDown del viernes 8 de diciembre, cuando luchaba contra Asuka. El momento de la lesión fue cuando Charlotte lanzó a la japonesa con fuerza al esquinero, en ese instante es que la rodilla sufrió las consecuencias del movimiento, pese a que pudieron terminar la lucha, varios televidentes se percataron que algo no estaba bien, y una semana después fue la misma WWE que confirmó los rumores.

Según lo que informó la WWE, Charlotte estará más de 9 meses fuera de acción. El diagnóstico indicó varias lesiones, tales como una lesión en el ligamento cruzado anterior (ACL), desgarro de menisco y daños en el ligamento colateral medial (MCL). Precisamente esta semana pasó por el quirófano, dejando un emocionante mensaje en sus redes sociales para todos que la han apoyado en este duro proceso, esto fue lo que dijo:

Me siento apoyada en todos los sentidos. Me ha llevado unos días y muchas lágrimas asimilarlo todo. Resulta que soy una experta en pensar demasiado y esta es la primera vez que tengo miedo de verdad. Miedo a lo desconocido, pero también la sensación de que estoy perdiendo lo que más me enorgullece y eso es ser un atleta. No me gusta mostrar debilidad física y esto me ha dejado expuesta. Un proceso del que sé que creceré, pero es muy nuevo para mí. Ha sido un duro golpe mental y, obviamente, físico de cara a 2024. 2023 fue una montaña rusa y estoy tratando de ser positiva, y tal vez esta era la única manera de parar, volver a centrarse, reconstruir y, finalmente, conquistar de nuevo

Flair agradeció a todo el equipo de SmackDown, familia, amigos y fans, cerró su mensaje diciendo: “Prometo que voy a trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, durante los próximos nueve meses para volver a ser la mejor versión de The Queen que hayáis visto nunca. ‘El éxito debe medirse no tanto por la posición que uno ha alcanzado en la vida, sino por los obstáculos que ha superado mientras intentaba triunfar’“.

“The Queen” apenas fue dada de alta comenzó el proceso de recuperación en sesiones de kinesiología, aquí el vídeo que publicó en sus redes:

 

 

Tendencia