Connect with us

WWE

Chelsea Green celebra el retorno de su presentación

La luchadora expresó que sintió tristeza cuando dejó de ser presentada de esta icónica manera por Samantha Irvin

Published

on

Chelsea Green
WWE

Durante su rol como presentadora en “WWE RAW“, Samantha Irvin ha destacado con introducciones únicas para luchadores como Imperium y The Miz. Sin embargo, la más destacada ha sido la entrada de Chelsea Green, que inexplicablemente había sido eliminada durante un tiempo. Recientemente, Green confirmó que a Irvin le indicaron desde el alto mando que debía cambiar su estilo.

“Ahora, eso solo duró quizás tres semanas, un mes”, dijo Green a “Wrestling News Co.“. “Mi instinto me dice que alguien de alto rango pensó, ‘No hagamos un gran escándalo con todas las entradas, solo estamos tratando de anunciarlos, estamos tratando de que los locutores cumplan su papel y cosas así'”.

Se ha especulado que los altos mandos querían evitar escándalos en las presentaciones. Esto según porque la directiva quería enfocarse más en el papel de los locutores. A pesar de la orden de eliminarla, la distintiva introducción de Chelsea Green regresó en las últimas semanas. Esto gracias a Irvin, quien ha respondido al deseo de los fanáticos expresado en redes sociales.

“Me dio mucha tristeza verla desaparecer y sentí que una pequeña parte de mí en mi entrada se perdió”, dijo Green. “Pregunté y verbalicé, ‘Oye, me encanta mi presentación, realmente no quiero que se vaya’… Así que dije lo que tenía que decir, lo dejé y luego, tres semanas después de que internet se encendiera por eso, volvió. Todo lo que tengo que decir es gracias Twitter por una vez en mi carrera”.

La luchadora expresó su deseo de querer conservar su manera de ser presentada por Irvin. Al mismo tiempo, destacando que esto forma parte importante de su personaje en la WWE. Además, Green agradeció a los fánaticos por motivar en las redes a que retornara este aspecto esencial de su entrada. La icónica presentación de Chelsea Green fue retomada por Samantha Irvin en el Monday Night RAW del 29 de enero.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia