Connect with us

WWE

Chelsea Green cree que ganará más fans con el maletín

Published

on

WWE

Chelsea Green está preparada para Money in the Bank.

Green está lista para competir en su primer combate Money in the Bank el sábado como una de las seis mujeres en el combate de escalera femenino. La luchadora regresó a la compañía el año pasado luego de un interesante paso por las independientes. Es esposa de Matt Cardona, conocido en WWE como Zack Ryder. Ya logró ser campeona femenina en parejas de WWE junto a Piper Niven. Ahora busca una oportunidad más grande en la escena estelar de SmackDown. Se clasificó luego de vencer a Bianca Belair y a Nia Jax hace algunas semanas en el programa de los viernes.

En su aparición en Wrestling With Freddie, se le preguntó a Chelsea Green qué tan preparada estaba para el combate.

“Probablemente estoy más lista que cualquiera de estas chicas. Por muchas razones diferentes, pero principalmente porque uno de los últimos combates que hice con TNA, antes de regresar a WWE por segunda vez, fue Queen of the Mountain, que básicamente fue un combate TLC. Esto no me asusta ni un poco. De hecho, este podría ser un momento que me eleve con el Universo WWE porque solo me han visto hacer cosas divertidas y locas a través de internet. Aún no lo han visto en persona”, dijo.

Green competirá junto a IYO SKY, Lyra Valkyria, Naomi, Tiffany Stratton y Zoey Stark en la pelea. Recuerda que podrás disfrutar de la previa completa todo el fin de semana en Fanáticos Wrestling.

Traducción cortesía de Fightful Select.

Tendencia